Manga: Anunciada adaptación manga para "Batman Ninja"

Manga: Anunciada adaptación manga para "Batman Ninja"
Recientemente se ha anunciado en la revista Monthly Hero’s que Masato Hisa realizará una adaptación manga del anime Batman Ninja, estrenándose este mismo viernes en Japón.

Recordemos que la película se lanzó en formato digital el pasado 24 de abril y que se estrenará en los cines de japón el próximo 15 de junio

El director ha sido Junpei Mizusaki, fundador y CEO de Kamikaze Douga. Mientras que Kazuki Nakashima fue el guionista, contando con Takashi Okazaki como encargado de los diseños de personajes. Finalmente Yuugo Kano se encargó de ponerle la música.

Batman Ninja nos muestra una historia en la que una máquina de desplazamiento temporal creada por Gorilla Grodd transporta a muchos de los peores enemigos de Batman al Japón feudal, así como al Caballero Oscuro y a varios de sus aliados. Los villanos tomarán los roles de los señores feudales de la época con el Joker como el líder de entre todos ellos. Cuando su armamento del futuro se agota, Batman tendrá que recurrir a su intelecto y a sus aliados para restaurar la paz del Japón de la época y encontrar la forma de regresar a la Gotham de su tiempo.