Figuras: Abierto pre-order de Predator: TAKAYUKI TAKEYA Ver. de "Predator" - Good Smile Company y Max Factory

Recientemente se ha abierto el pre-order para la el Figma de Predator: TAKAYUKI TAKEYA Ver. producido por Good Smile Company y Max Factory.

Inspirado por el famoso alienígena que apareció por primera vez en la película homónima dirigida en 1987 por John McTiernan, la figura irá acompañada de una amplia gama de accesorios, que le permitirán variar la pose con o sin máscara y con las mandíbulas en diferentes versiones, además de incluir varias de sus armas.

Tamaño: 16 cm
Precio: 12.800 yenes
Fecha de lanzamiento: Diciembre de 2018

Figuras: Abierto pre-order de Predator: TAKAYUKI TAKEYA Ver. de "Predator" - Good Smile Company y Max Factory
Figuras: Abierto pre-order de Predator: TAKAYUKI TAKEYA Ver. de "Predator" - Good Smile Company y Max FactoryFiguras: Abierto pre-order de Predator: TAKAYUKI TAKEYA Ver. de "Predator" - Good Smile Company y Max FactoryFiguras: Abierto pre-order de Predator: TAKAYUKI TAKEYA Ver. de "Predator" - Good Smile Company y Max FactoryFiguras: Abierto pre-order de Predator: TAKAYUKI TAKEYA Ver. de "Predator" - Good Smile Company y Max FactoryFiguras: Abierto pre-order de Predator: TAKAYUKI TAKEYA Ver. de "Predator" - Good Smile Company y Max FactoryFiguras: Abierto pre-order de Predator: TAKAYUKI TAKEYA Ver. de "Predator" - Good Smile Company y Max Factory


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...