Figuras: Fotos y detalles de Nendoroid Maria Teruyasu de "Little Armory" - Good Smile Company

Good Smile Company ha abierto las reservas y mostrado las imágenes oficiales de su próximo Nendoroid dedicado a Maria Teruyasu, uno de los personajes que se ven en el empaque de Little Armory.

Viene con tres placas faciales, incluida una expresión estándar basada en la ilustración de la caja, una expresión de disparos para mostrar su puntería, así como una linda expresión preocupada.

Incluye un rifle antimaterial Little Armory de tamaño de Nendoroid, y viene con una articulación especial para el cuello y una base que le permite mostrarse apuntando. Otras partes opcionales incluyen una parte del fogonazo para conectar el rifle, así como partes de efectos de impacto para mostrarla fácilmente en poses de disparo. Pistolas Little Armory de tamaño Chibi incluidas.

Se incluye una caja de papercraft para crear escenografía.

Precio: ¥ 4,800 (antes de impuestos)
Fecha de lanzamiento: 2018/12
Material: ABS y PVC
Tamaño: Aproximadamente 100 mm de altura. 
Escultor: Youhei Kodama en cooperación con Nendoron

Nendoroid Maria Teruyasu de "Little Armory" - Good Smile CompanyNendoroid Maria Teruyasu de "Little Armory" - Good Smile CompanyNendoroid Maria Teruyasu de "Little Armory" - Good Smile CompanyNendoroid Maria Teruyasu de "Little Armory" - Good Smile CompanyNendoroid Maria Teruyasu de "Little Armory" - Good Smile CompanyNendoroid Maria Teruyasu de "Little Armory" - Good Smile CompanyNendoroid Maria Teruyasu de "Little Armory" - Good Smile CompanyNendoroid Maria Teruyasu de "Little Armory" - Good Smile Company