Eventos: J. P. Ahonen autor de BELZEBUBS, en el "Heroes Comic Con". @Heroes_ComicCon @dibbuks

J. P. Ahonen, el autor de la tira cómica BELZEBUBS que Dibbuks publicará en septiembre, estará de visita en Madrid para participar en la Heroes Comic Con, que tendrá lugar en el pabellón 12 de IFEMA (Madrid) los días 21, 22 y 23 de septiembre. 

J. P. Ahonen autor de BELZEBUBS, en el "Heroes Comic Con".

BELZEBUBS, según el autor, “a trve kvlt docvmentary”. Es sobre todo una comedia hilarante que cuenta la historia de una familia de metaleros adoradores de Satán. Todos ellos tienen los mismos problemas que nosotros: los niños que no duermen (porque levitan), el padre tiene un grupo de música con unos colegas (muy coquetos en su corpse paint), los padres se van de vacaciones (a Inferno), el pequeño que dibuja en la pared (un pentáculo), organizar la boda (una misa negra), etc. Un mezcla entre Calvin y Hobbes y la Familia Addams, que ofrecerá en su versión papel un prólogo de Becky Cloonan. En su edición española, el libro vendrá con dos portadas alternativas, una blanca y una negra. 

Pero BELZEBUBS no es solo una tira cómica, sino que también es un grupo de música. Una banda de culto que se formó en el 2002 y que, finalmente, acaba de lanzar el adelanto de su próximo disco (que verá la luz en febrero de 2019): “Blackened Call” (aquí podéis ver el vídeo dirigido por Samppa Kukkonen y producido por Terhi Väänänen). Una emocionante mezcla de black metal melódico, aullidos guturales y solos brillantes, forjados con giros progresivos y ambientes cinemáticos. 

El single de debut de BELZEBUBS, además de en su versión digital en streaming, ya está a la venta y puede adquirirse aquí en formato vinilo de 7 pulgadas, con una tirada limitada de 500 copias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...