Cómic: Novedades junio 2018 de "Aleta Ediciones". @aletaediciones

Aleta Ediciones presenta sus novedades para este junio de 2018.

El Ministerio del Tiempo: Mi tiempo se agota
El Ministerio del Tiempo: Mi tiempo se agota
Guion Javier Olivares, Pablo Lara
Dibujo Jaime Martínez, Santiago Ramos
Características 128 páginas, color, cartoné

DICEN QUE CUANDO ESTÁS A PUNTO DE MORIR TU VIDA PASA POR DELANTE COMO SI DE UNA PELÍCULA SE TRATARA…

Lola Mendieta juega su última partida. El cáncer, provocado por los continuos saltos a través del vórtice de Darrow, la está devorando por dentro. Acompañada en el hospital por Lucía, los recuerdos asaltan su cabeza haciéndola viajar una vez más por el tiempo. Por su propio tiempo.
La infancia, la familia, el dolor de perderlo todo, la llegada al Ministerio, sus primeras misiones… Y dos nombres propios: Blas de Lezo y Emilio Herrera.
El tiempo es una moneda a cara o cruz. Al igual que la Historia. Ganas o pierdes. Vives o mueres. O no.

¡VUELVE EL MINISTERIO DEL TIEMPO DE LA MANO DE SU CREADOR JAVIER OLIVARES, JUNTO CON PABLO LARA, JAIME MARTÍNEZ Y SANTIAGO RAMOS!


Sky Masters
Sky Masters
LA OBRA MAESTRA PERDIDA DE KIRBY.

En 2008 la desaparecida editorial Glénat presentó al lector español una de las obras más desconocidas de Jack Kirby y, al mismo tiempo, uno de sus trabajos más espectaculares.

La combinación de los puntos fuertes de Kirby y Wally Wood, en un momento en que ambos estaban totalmente motivados y en la plenitud de sus carreras, llevaron el nivel del arte a cotas jamás vistas con anterioridad.

La editorial Glénat llegó a publicar los dos libros que recopilaban las tiras diarias pero el tercero, que presentaba el culmen de la obra, las dominicales, jamás llegó a salir... ¡hasta ahora!

Este libro no solo contiene las 54 planchas dominicales existentes, sino que por primera vez se reeditan todas las viñetas perdidas. Además, contiene una amplia selección de guías de color pintadas por el propio Kirby, originales, artículos e infinidad de extras.

¡EL PUNTO CULMINANTE DE LA COLABORACIÓN DE DOS TITANES DEL CÓMIC!

Invencible Ultimate Collection vol. 9
Invencible Ultimate Collection vol. 9
Guion Robert Kirkman
Dibujo Ryan Ottley, Cliff Rathburn, John Rauch
Características 320 páginas, color, cartoné

La batalla de Invencible con Dinosaurus inicia una época turbulenta en la vida de Mark Grayson.

Continúa la colección definitiva del que seguramente sea el mejor tebeo de superhéroes del universo, incluyendo los números 97 al 108 previamente publicados en los volúmenes 20 y 21 de la serie regular.
Robocop, último asalto: colección completa
Robocop, último asalto: colección completa
¡POR FIN LA VISIÓN DE FRANK MILLER PARA EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE ROBOCOP EN UN ESTUCHE QUE RECOGE LA SERIE COMPLETA!

Después de hacerlo con el guión de Robocop 2, el increíble guión cinematográfico de Frank Miller para Robocop 3 cobra vida en esta contundente adaptación escrita por Steven Grant (2 Guns, Punisher: Círculo de Sangre), incluyendo toda la inteligencia, las agallas y las balas que convirtieron a la primera película en un clásico al instante.

El cuerpo de policía se ha disuelto. La gente de Detroit ha sido desahuciada de sus casas. Robots ED-209 y agentes de la OCP mandan en las calles. Ahora que la estrategia de la OCP para Delta City está bien avanzada, puede que Robocop sea la última esperanza de la ciudad.