Cómic: Novedades julio 2018 de "Medusa Cómics". @EdHidra

Medusa Cómics anuncia sus lanzamientos de cara a julio de 2018.

Medusa Cómics anuncia sus lanzamientos de cara a julio de 2018.

-GRAPAS VALIANT
Continuamos con las cinco series en grapa que tenemos abiertas: X-O Manowar, Faith, Quantum+Woody, Bloodshot Salvation y Ninja·K.
Comentaros que precisamente este verano comienza el rodaje de la película de Bloodshot, protagonizada por Vin Diesel. El actor ya ha comentado algunas cosas al respecto en su cuenta de Instagram, donde tiene 50 millones de seguidores. La película, producida por Sony Pictures, se rodará en los próximos meses en Sudáfrica y Praga.

-TOMOS EN RÚSTICA
Este mes tenemos un tomo fuera del Universo Valiant. Se trata de Death Follows, una historia de terror de Cullen Bunn (autor de obras como Harrow County o El hombre vacío), ambientada en una granja en Estados Unidos y que viene cargada de escenas sobrecogedoras.
Por otro lado, en cuanto al Universo Valiant, tenemos un lanzamiento doble muy especial: Divinity III y su compañero Divinity III: Héroes del Stalinverso. Ambos tomos se pueden leer de forma independiente, pero juntos forman el magnífico evento Stalinverso, en el que veremos a los héroes del Universo Valiant desenvolverse en un mundo en el que el comunismo ha sido el sistema triunfador.

-RAI
Continuando con nuestra política de recuperar antiguas etapas enteras de las principales series de Valiant en tomos integrales, este mes llega el integral de Rai.
Se trata de una serie fantástica escrita por Matt Kindt y con un impactante dibujo de Clayton Crain, dibujante que participó también hace poco en la colección en grapa de X-O Manowar. Un volumen perfecto para amantes de la ciencia ficción que nos transporta a Nuevo Japón al siglo XVI.