Anime: Anunciada la fecha de estreno del anime "Chuukan Kanriroku Tonegawa"

Anunciada la fecha de estreno del anime "Chuukan Kanriroku Tonegawa"
Finalmente se ha confirmado la fecha de estreno para la adaptación anime del manga Chuukan Kanriroku Tonegawa de Tomohiro Hashimoto y Tensei Hagiwara, siendo esta el 4 de julio a la 1:59 en el bloque AnichU de NTV,

El director del anime será Keiichiro Kawaguchi bajo el estudio de animación Madhouse. siendo Mitsutaka Hirota el responsable de los guiones. Haruhito Takada será el diseñador de personajes y director jefe de animación, contando con Takahiro Yamada como compositor y con Kisuke Koizumi como el director de sonido bajo HALF H·P STUDIO.  La banda Gesu no Kiwami Otome se encargará de poner el opening a la serie con el tema “Sassoku to Hashiru Tonegawa-kun“

El elenco de seiyuus anunciado hasta ahora está formado por:
- Toshiyuki Morikawa como Yukio Tonegawa
- Masato Hagiwara como Kaiji Ito
- Wataru Hatano como Kenji Yamazaki
- Nobunaga Shimazaki como Jiro Saemonsaburo
- Taku Yashiro como Ebitani
- Kotaro Nishiyama como Toshimasa Kawasaki
- Daiki Hamano como Nakata
- Takuya Eguchi como Koji Doshita
- Kengo Kawanishi como Junichi Hagio
- Takaya Aoyagi como Kikuchi
- Chiharu Sawashiro como Nagata
- Rena Maeda como Saeko Nishiguchi
- Masatane Tsukayama como Kazuta Hyodo
- Jay Kabira como narrador.

La serie es un spinoff del manga Kaiji de Nobuyuki Fukamoto, siendo su protagonista Tonegawa, la mano derecha de Kazutaka Hyoudou, presidente de la Corporación Teiai y organizador de varios torneos donde se apuesta. Cuando Hyoudou se aburre de su vida, ordena a Tonegawa que organice un “juego de la muerte”, así que él y sus subordinados tendrán que intentar mantener animado al presidente, lo que lleva a un montón de interacciones cómicas entre ambos y otros personajes de la serie.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...