Anime: Rekishi pondrá el nuevo ending de "GeGeGe no Kitaro".

La adaptación anime del manga GeGeGe no Kitaro, obra original de Shigeru Mizukil, ha anunciado que Rekishi, la “unidad en solitario” del músico Takafumi, pondrá el nuevo ending con el tema Get A Note a partir de este 1 de julio.

Anunciado el tema musical del anime "GeGeGe no Kitaro" de Shigeru Mizuki

La serie tendrá disponible su primer episodio en español en algún momento de las próximas horas, mientras que a partir de la próxima semana se podrán disfrutar cada sábado a las 19:30, hora del Pacífico. 

En pleno Siglo XXI la gente ha olvidado la existencia de los yokais. Cuando un sinfín de incidentes inexplicables comienzan a sembrar el caos y la confusión entre los adultos del mundo humano, Mana, una niña de 13 años, escribe una carta al Yokai Post en búsqueda de respuestas... y la respuesta que recibe es de Ge Ge Ge no Kitaro.

El tema de la serie será una versión del clásico "Gegege no Kitaro" interpretado por Kiyoshi Hikawa, mientras que el grupo de idols Maneki-kecak interpretará el ending “Kagami no Naka kara“.

El director será Koji Ogawa, encargándose Hiroshi Ohnogi de los guiones y  Fuji TV, Yomiura Advertising y Toei Animation de la producción. Sorato Shimizu será el diseñador de personajes y director jefe de animación mientras que Yasuharu Takanashi y -yaiba- compondrán la música.

Recordemos que el manga original se estrenó en el año 1959 titulándose Hakaba Kitaro, inspirando desde series de televisión hasta películas animadas yde imagen real. 

En el reparto de seiyuus encontramos a:
- Miyuki Sawashiro como Kitaro
- Masako Nozawa como Medama Oyaji
- Yukijo Fujii como Mana Inuyama (nuevo personaje)
- Toshio Furukawa como Nezumi Otoko
- Umeka Shouji como Neko Musume
- Kappei Yamaguchi como Ittan Momen
- Bin Shimada como Konaki Jijii, Nurikabe
- Mayumi Tanaka como Sunakake Baba
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...