Anime: Primer vídeo promocional en inglés de "Mobile Suit Gundam Narrative".

Sunrise ha mostrado un primer vídeo promocional en inglés de su nuevo proyecto de la franquicia Gundam titulado Mobile Suit Gundam Narrative (Mobile Suit Gundam NT), el cual será una secuela del Mobile Suit Gundam original y Mobile Suit Gundam Unicorn situándose en el año U.C. 0097.


Este proyecto llegará a cines japoneses el próximo noviembre y nos dmuestra en su web oficial una primera imagen promocional acompañada del texto El nuevo destino de la leyenda de los Newtype.

Mobile Suit Gundam Narrative

Shunichi Yoshizawa es el director del anime bajo el Studio #1 de Sunrise, contando con guión de Harutoshi Fukui y diseños de personajes principales de Kumiko Takahashi adaptados al anime por Se Jun Kim. Hajime Katoki y Eiji Komatsu diseñan los mechanicals, siendo Takako Suzuki responsable del color, Yukiko Maruyama y Yoshimi Mineda de la dirección artística del proyecto, y dirección de sonido de Eriko Kimura. Hiroyuki Sawano compone la música, Daisuke Imai es el editor, Kumiko Taniguchi responsable de los efectos especiales y Kentaro Waki de la dirección de fotografía.

Los personajes protagonistas y sus diseños son:

Yona Bashuta.

Yona Bashuta.

Michelle Luio.

Michelle Luio.

Rita Bernal.

Rita Bernal.

Zoltan Akkanen.

Zoltan Akkanen.

El Gundam Narrative ha sido diseñado por Hajime Katoki.

Gundam Narrative ha sido diseñado por Hajime Katoki.

U.C. 0097, la Caja de Laplace ha sido abierta mostrando una reveladora carta para el Universal Century que reconocía la existencia de los Newtypes y sus derechos. Pero aun así el mundo apenas ha cambiado.

Tras la destrucción de los Sleeves, las fuerzas restantes de Neo Zeon, el incidente Laplace parece haber concluido. En la última batalla dos mobile suits Full Psycho Frame mostraron un poder que excedía por mucho la imaginación humana, pero la amenaza del White Unicorn y el Black Lion quedó relegada a la historia olvidada de la humanidad.

Ahora unos avistamientos del RX-0 Unicorn 03, que se creía perdido hacía dos años, comienzan a extenderse. Su nombre es Phenex, un ave dorada inmortal.

Este anime forma a su vez parte del proyecto UC NexT 0100 Project dedicado al futuro de la línea temporal UC, incluyendo de momento un RPG tactics para smartphones, novelas ligeras y un manga.