Anime: Primer trailer de "Eiga Yo-kai Watch: Forever Friends", la quinta película de la saga Yo-Kai Watch.

A través de su web oficial nos llega el primer tráiler de Eiga Yo-kai Watch: Forever Friends, la quinta película oficial de la saga Yo-kai Watch.


La película se estrenará el próximo 14 de diciembre en cines japoneses. 

"Eiga Yo-kai Watch: Forever Friends" será la quinta película de la saga Yo-Kai Watch

Akihiro Hino, CEO y presidente de Level-5, aparece como productor ejecutivo y guionista de la película, además de responsable del concepto original.

La película contará la historia de amistad entre tres niños y los yo-kai, desarrollándose en Sakura Motomachi, Tokio, en los años 60. Un joven llamado Shin lleva una vida pobre pero feliz, aunque cuando su madre fallece y se queda solo en el mundo, todo se le viene encima. Es entonces cuando otro niño llamado Itsuki salva a Shin de la soledad. Itsuki ha perdido a su hermana mayor y juntos se harán amigos de otra niña llamada Tae, descubriendo los tres que tienen la capacidad de ver a los yo-kai. El espíritu guardián de Shin es Suu-san, un “Nekomata”, y a él se unirán otros nuevos yo-kai que harán que los niños tienen nuevamente una familia. Ahora juntos deberán resolver un misterioso incidente que les llevará a descubrir algo que los dejará impactados.

"Eiga Yo-kai Watch: Forever Friends" será la quinta película de la saga Yo-Kai Watch