Anime: petit milady pondrá el opening a "Shichisei no Subaru".

A través de su página web la adaptación anime de las novelas ligeras Shichisei no Subaru (七星のスバル), obra original de Noritake Tao con ilustraciones de Booota, ha anunciado que petit milady se encargará de poner el tema opening de la serie con el tema 360º Hoshi no Orchestra.

Shichisei no Subaru

Yoshito Nishouji es el director bajo el estudio Lerche, contando con Takao Yoshioka como guionista y diseños de personajes de Yumiko Yamamoto, que podemos ver a continuación:

Su estreno se producirá en TBS el 6 de julio.

Recordemos que Shogakukan comenzó a publicar estas novelas el pasado mes de agosto de 2015, contando actualmente con cinco publicadas y esperando la sexta para el 20 de septiembre.

La historia de las novelas nos habla sobre un grupo legendario de jugadores llamado Subaru en el popular MMORPG Union. El grupo lo conformaban amigos de una escuela primaria, y se hicieron muy famosos en muy poco tiempo debido a su gran habilidad con el sistema Sense del juego. Cuando por un incidente un jugador falleció estando conectado al juego, Union tuvo que cerrar sus puertas.

Han pasado seis años desde entonces y Haruto Amo, uno de los miembros principales de Subaru, es un estudiante de instituto que no tiene futuro alguno. Su personalidad ha cambiado por completo y no tiene amigos ni ambiciones. Un compañero de clase lo anima a jugar a un nuevo título llamado Re’Union, donde acabará viviendo una “reunión” que no se esperaba. Se encuentra con su antigua compañera de juego y amiga de la vida real Asahi Kuga. ¿El problema? Que es la chica que supuestamente murió dentro de Union seis años atrás.

Haruto no se cree lo que está viendo y cree que debe estar alucinando o que los datos de Asahi se han quedado como un error en el juego, pero en todo caso, allí parece estar la chica. Esto dará inicio a la leyenda de la reunión de ambos.