Anime: Nuevos personajes para la nueva película de "Dragon Ball Super".

Gracias a un scan de la próxima entrega de la revista V-Jump de Shueisha nos llegan nuevos personajes de la nueva película de Dragon Ball, además de unos nuevos diseños de Son Goku y Vegeta vestidos con chaquetas, probablemente con motivo del mundo helado que vimos en el anterior trailer.

Nuevos personajes para la nueva película de "Dragon Ball Super".

La chica es Chirai, el tipo con pistola que parece un anciano es Lemo y el otro alien con mini antenas (que ya aparecía en Dragon Ball Minus, o al menos uno de su raza) es Kikono (posible juego de palabras con kinoko, champiñón). Lemo tal vez proceda de lemon (limón en inglés) y Chirai de raichi/lychee, la fruta denominada en castellano lichi. Basándonos en eso tal vez otra opción para transcribir el nombre de Chirai pudiera ser Cheely.

Esta es su descripción en la revista:
¡¡Esta vez hemos introducido tres nuevos personajes!! Parecen ser aliens, pero a juzgar por sus scouters y ropas, ¡¿podrían ser...?!

Cheely (Chirai):
¡¡La única fémina de entre los personajes introducidos esta vez!! Se la ve muy galante con esa pistola.

Kikono: 
¡¡Kikono usa un uniforme de batalla bastante familiar!! No parece muy poderoso, ¡¿pero...?!

Lemo:
Un hombre que luce un scouter y una pistola al igual que Cheely. ¡¿Significa eso que estos dos son camaradas...?!

Links: 
https://www.facebook.com/db2ndepoque/photos/a.1400624923552274.1073741828.1400595536888546/2181948268753265/?type=3&theater

La fecha de estreno de esta película será el 14 de diciembre de 2018, y Akira Toriyama nos dejaba anteriormente un mensaje en el que da algunos datos sobre la misma.

nueva película de Dragon Ball para 2018
La película Dragon Ball Super en esta ocasión será la historia que tenga lugar después del anime que se está transmitiendo actualmente en la televisión. El contenido arrojará un poco de luz sobre temas previamente inexplorados que tienen que ver con Frieza y los Saiyajin, y creo que será un historia muy agradable ¡que mostrará a un oponente tan formidable como esperado!

Al igual que Battle of Gods de 2013 y la posterior Resurrection of 'F', soy el responsable de la historia. También me encargaré de dibujar varias cosas, como ilustraciones y diseños. En realidad estoy tan ocupado como siempre, y como no estoy serializando nada, tengo más tiempo del habitual para pensar en el anime del que tenía antes. ¡Espero que lo esperéis con ganas!

Por cierto, creo que el popular manga de Dragon Ball Super dibujado por Toyotaro tendrá un desarrollo diferente del anime de TV y las películas, así que por favor ¡No olvidéis leerlo también!