Anime: Nuevo vídeo promocional de "Sirius the Jaeger".

A través de su web oficial el nuevo anime televisivo original Sirius the Jaeger del estudio de animación P.A. Works, nos llega un nuevo vídeo promocional en el cual podemos escuchar su tema opening.


La serie se estrenará el próximo 12 de julio a las 23:00 en AT-X, emitiéndose posteriormente en Tokyo MX, BS11 y Tulip TV.

Sirius the Jaeger

Project SIRIUS aparece como responsable del concepto original, con Masahiro Ando como director de la serie bajo P.A. Works, Kinu Nishimura como diseñador original de personajes, los cuales adaptan al anime Mai Matsuura y Souichiro Sako, también encargados de la dirección de animación. Keigo Koyanagi escribe los guiones, mientras que Masaru Yokoyama compone la música. Infinite produce la serie.

El resto de miembros del equipo serán:
Diseños conceptuales: Shiho Takeuchi
Dirección de escenas de acción: Masahiro Sato
Dirección artística: Junichi Higashi, Ayumi Sato
Dirección de fotografía: Kazuto Izumida
Edición: Ayumu Takahashi
Color: Mika Sugawara
Dirección de animación 3D: Tariki Kiritani
Dirección de sonido: Jin Aketagawa

En el reparto de voces tenemos a Yuto Uemura como le protagonosta Yuliy, así como a los seiyuu  Takahiro Sakurai, Kenyuu Horiuchi, Nanako Mori, Yusuke Kobayashi, Sunshuke Takeuchi, Rie Takahashi, Junji Majima, Takehito Koyasu y Kenjiro Tsuda.

Capital Imperial año 1930.
Unas personas llamadas Jaegers llegan portando instrumentos musicales a la estación de Tokio para dar caza a vampiros. Entre ellos hay un joven con una increíble serenidad y un aura diferente al resto: Yuliy, un hombre lobo cuyo pueblo natal fue destruido por los vampiros.
Yuliy y los Jaegers dan inicio a una mortal batalla por un misterioso arco sagrado conocido como “El arco de Sirius”. ¿Qué verdad les espera al final del camino?