Anime: Nuevas voces para el anime "Yuragi-so no Yuna-san"

Anime: Nuevas voces parfa el anime "Yuragi-so no Yuna-san"
Recientemente se han anunciado nuevas voces para la adaptación animada del manga Yuragi-so no Yuna-san de Tadahiro Miura, serie que tiene previsto su estreno para este verano.

El director del anime será Tsuyoshi Nagasawa bajo XEBEC, contando con Kyoko Taketani como encargado de los diseños de personajes. Hideaki Koyasu será el responsable de los guiones, Jin Aketagawa el director de sonido y Tomoki Kikuya el compositor musical.

El opening estará interpretado por Luna Haruna con el tema “Momoiro Typhoon“, mientras que el ending lo interpretará el reparto femenino protagonista.

El reparto anunciado hasta ahora esta compuesto por:
- Anzu Haruno como Koyuzu Shigaraki
- Mikako Komatsu como Oboro Shintou.
- Yuuki Ono como Kogarashi Fuyuzora
- Miyuri Shimabukuro como Yuuna Yunohana
- Eri Suzuki como Chisaki Miyazaki
- Rie Takahashi como Sagiri Ameno
- Ai Kakuma como  Nonko Arahabaki
- Sayaka Harada como  Chitose Nakai
- Yui Ogura como Yaya Fushiguro

Fuyuzora Kogarashi tiene la habilidad de ver cosas sobrenaturales y está acostumbrado desde niño a que le posean los fantasmas. Esto siempre le ha ocasionado todo tipo de problemas, pero ahora tiene más experiencia y sabe defenderse de los espíritus malignos. Por desgracia a estas alturas es muy pobre, vive en la calle y solo aspira a tener una vida de instituto sencilla y corriente. Buscando un techo acaba encontrando unos apartamentos extremadamente baratos que antiguamente habían sido una casa de baños. Su precio no es por casualidad, ya que el problema es que en ellos habita el fantasma de una estudiante de instituto cuyo cadáver fue encontrado allí. A Kogarashi no le preocupa el tema, y menos cuando el resto de habitantes del lugar son preciosas chicas… al menos hasta que descubre que el fantasma en cuestión es una chica de 16 años que vive precisamente en su cuarto y a la que intentará ayudar a resolver sus asuntos pendientes para que pueda irse al otro mundo.