Anime: Nueva imagen y vídeo promocional de "Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu".

La futura adaptación anime de la serie de novelas Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu (How NOT to Summon a Demon Lord) de Yukiya Murasaki e ilustradas por Takahiro Tsurusaki, ha mostrado a través de su página web una nueva imagen y vídeo promocional,
El reparto femenino protagonista se encargará de interpretar el opening para la serie con el tema DeCIDE bajo el nombre de unidad SUMMONARS 2+.


La serie se estrenará este 5 de julio a las 21:30 en AT-X, siguiéndole emisiones en Tokyo MX, BS Fuji y Sun TV. El director es Yuuta Murano bajo el estudio Ajia-do Animation Works, contando con guiones de Kazuyuki Fudeyasu y diseños de personaje de Shizue Kaneko.

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu (How NOT to Summon a Demon Lord)

El reparto de voces protagonista es el siguiente:
- Azumi Waki como Rem Galleu
- Yu Serizawa como Shera L. Greenwood
- Masaaki Mizunaka como Diablo
- Azumi Waki como Rem Galleu
- Yu Serizawa como Shera L. Greenwood
- Masaaki Mizunaka como Diablo
- Yumi Hara como Alicia Crystella
- Rumi Okubo como Sylvie
- Emiri Kato como Edelgard
- Atsumi Tanezaki como Klem
- Sayaka Senbongi como Celestine Baudelaire
- Yuka Morishima como Mei

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu
Recordemos que la primera de las novelas de esta serie se publicó en diciembre de 2014 esperando su noveno volumen para el 30 de enero. Cuenta además con una adaptación manga realizada por Naoto Fukuda y estrnada en junio de 2015 en la sección Suiyobi no Sirius de Kodansha en Niconico.

Cross Reverie, Sakamoto Takuma contaba con una fuerza abrumadora en el interior del MMORPG que fue nombrado [Rey Demonio] por los otros jugadores. Un día, fue convocado a otro mundo con la apariencia que tenía en el juego. Allí, había dos personas que insistían en ser “La Maestra Invocadora.” Takuma es atacado con la Magia Slave-turning que sirve para invocar bestias que las chicas lanzaron sobre él. Sin embargo, la peculiar habilidad [Reflejo Mágico] ¡Ha sido activada! ¡Las que resultaron ser esclavas fueron las chicas! Takuma estaba desconcertado. Él es el mago más fuerte, pero él no tiene ninguna capacidad de comunicación. Presa del pánico, ¡¿Las primeras palabras que salieron fueron las que usaba en su rol de Rey Demonio!?


“¿Qué soy sorprendente, dices? Claro que lo soy. Soy Diablo…… ¡El temido rey demonio!”


Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei MajutsuIsekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei MajutsuIsekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...