Anime: Nueva imagen promocional, más voces y temas musicales de "Tsukumogami Kashimasu", que se estrenará el 23 de julio.

La adaptación a anime de la novela Tsukumogami Kashimasu, obra original de Megumi Hatakenaka, nos deja una nueva imagen promocional, más voces de su reparto seiyuu y nos anuncia los que serán sus temas musicales y que su estreno se realizará el 23 de julio a las 00:10 en la cadena NTV.

Tsukumogami Kashimasu

El reparto de voces cuenta con:
- Junya Enoki como Seiji
- Mikako Komatsu como Oko
- Takahiro Sakurai como Sataro
- Tooru Nara como Notetsu
- Yutaka Nakano como Tsukuyomi
- Daisuke Hirakawa como Goi
- Satomi Akesaka como Ohime
- Yuka Iguchi como Usagi

El opening de la serie lo ponen MIYAVI vs. Kavka Shishido, mientras que Mari Kuraki está a cargo de interpretar el ending.

Recordemos que la novela original fue publicada por Kadokawa en 2007, estrenándose en 2013 su secuela llamada Tsukumogami, Asobo yo.

La historia se desarrolla durante el periodo Edo de Japón, en el barrio de Fukagawa de la antigua capital. Como el área es propensa a los incendios e inundaciones, los residentes alquilan a diario cosas de uso diario como ollas, ropa o futones en lugar de comprarlos para no tener que cargar con nada si necesitan huir ante una situación de peligro. Obeni y Seiji, hermano mayor y hermana menor, regentan una tienda de alquiler de útiles llamada Izumoya. Entre su inventario tienen un producto muy peculiar: tsukumogami, objetos que con los años han adquirido espíritu propio. Los hermanos suelen hablar con estos espíritus y los prestan a quienes puedan serles útiles cuando van a alquilar objetos. La fama de los hermanos hace que otros tsukumogami acudan al lugar.