Anime: Nueva imagen promocional de la tercera temporada de "Overlord" (オーバーロード), que se estrenará el 10 de julio y tendrá juego para móviles.

A través de su web oficial la próxima tercera temporada de la adaptación a anime de las novelas de fantasía oscura Overlord (オーバーロード), obra original de Kugane Maruyama, anuncian que se estrenará el día 10 de julio en AT-X, Tokyo MX y BS11, además de poder verse en servicios online como AbemaTV, y acompañan el anuncio de una nueva imagen promocional. Además, han confirmado su primer juego para iOS y Android titulado Overlord: Mass for the Dead.

la tercera temporada de "Overlord"

La serie se estrenaba el día 9 de enero a las 22:30 en AT-X, emitiéndose también en otras cadenas y servicios de streaming. El mismo 9 de enero regresarán igualmente los cortos spinoff Ple Ple Pleiades con una segunda temporada, Ple Ple Pleiades 2.

Naoyuki Itou regresa como el director bajo Madhouse, contando con guiones de Yukie Sugawara. Satoshi Tasaki se une como diseñador de personajes a Takahiro Yoshimatsu.

 OxT MYTH&ROID pondrán los temas opening y ending.

La serie de novelas web comenzaron publicarse como una serie web de novelas en septiembre de 2010, pasando a publicarse físicamente bajo el sello Enterbrain en julio de 2012. 
Una adaptación a manga fue lanzada en noviembre de 2014 en las páginas de la revista Comp Ace a cargo de Fugin Miyama.

También contó con una adaptación anime en forma de una serie de 13 episodios realizada por Madhouse en julio de 2015

La historia trata de un oficinista que se consigue quedar online después del cierre del servicio de un MMORPG. Gracias a esto se convierte en un poderoso mago-esqueleto y con su nueva forma va atrayendo a nuevos seguidores y empieza a conquistar lo que queda del mundo digital.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...