Anime: Nueva imagen promocional de "Harukana Receive" en la que presentan dos nuevos personajes.


A través de su web oficial la próxima adaptación a anime televisivo del manga Harukana Receive (はるかなレシーブ) , obra original de Niyoijizai, nos deja con una nueva imagen promocional en la que presentan dos nuevos personajes.

Harukana Receive

Riko Koike pondrá voz a Mai Sunagawa

Riko Koike pondrá voz a Mai Sunagawa

Akira Kitou será la voz de Ai Tanahara.

Akira Kitou será la voz de Ai Tanahara.


La serie se estrenará el próximo 6 de julio.

Toshiyuki Kubooka es el director bajo C2C, contando con guiones de Touko Machida. Takeshi Oda diseña los personajes y es el director jefe de animación.

Harukana Receive

Recordemos que el manga de Niyoijizai comenzó a publicarse  en esta misma revista en agosto de 2015, contando actualmente con tres tomos recopilatorios, el último puesto a la venta el pasado 11 de marzo

La historia está protagonizada por Haruka, una chica acomplejada por su gran estatura, y por Kanata, quien está a punto de dejar su amado voley playa por su corta estatura. Con la altura de Haruka y la experiencia de Kanata ambas chicas formarán una gran pareja para jugar al voley playa en Okinawa.

Confirmada la adaptación anime del manga "Harukana Receive" de NiyoijizaiConfirmada la adaptación anime del manga "Harukana Receive" de NiyoijizaiConfirmada la adaptación anime del manga "Harukana Receive" de Niyoijizai
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...