Anime: Más diseños de personaje e imagen promocional para "Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria".

La futura adaptación anime de la serie de novelas Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria (百錬の覇王と聖約の戦乙女〈ヴァルキュリア〉), obra original de Seiichi Takayama y Yukisan, ha mostrado una nueva imagen promocional, a lo que suma dos nuevos diseños de personaje.

Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria

Los dos nuevos personajes presentados son Alberta y Christina:

Alberta y Christina

El director será Kosuke Kobayashi bajo EMT Squared, mientras que Natsuko Takahashi se encargará de los guiones y Mariko Ito de adaptar los diseños y de la dirección de animación junto a Miyako Yatsu.
Anunciado anime para las novelas "Hyakuren no Hao to Seiyaku no Valkyria"


Aya Uchida pondrá opening a la serie, mientras que la unidad petit milady se encargará del ending.

En el reparto de voces encontramos a:

Kodai Sakai como Yuuto

Kodai Sakai como Yuuto

Rie Suegara como Felicia

Rie Suegara como Felicia

Arisa Date como Sigrun

Arisa Date como Sigrun

Maki Kawase como Ingrid

Maki Kawase como Ingrid

 Linnea

 Linnea

Aya Uchida como Mitsuki

Aya Uchida como Mitsuki

En el reparto de voces también tenemos a Aoi Yuki como Albertina y Ayana Taketatsu como Christina.

Recordemos que las novelas se comenzaron a publicar en agosto de 2013 contando por ahora con 14 tomos volúmenes. La serie cuenta además con una adaptación manga realizada por Chany en la web Hobby Japan.

Yuuto Suoh está dispuesto a demostrar que las leyendas urbanas son solo eso, leyendas urbanas, así que junto a Mitsuki Shimoya, quien lo conoce bien desde la infancia, decide ir a probar una de ellas. Cuando se saca una foto con su teléfono delante del espejo divino del templo de su ciudad, acaba transportándose a otro mundo que parece ser la base de la inspiración de la mitología nórdica. Ahora tendrá que usar el poder de su móvil y sus conocimientos de la era moderna para hacer que el Clan del Lobo, quienes lo acogieron y rescataron, se conviertan en unos triunfadores… a la par que se lleva de calle a un grupo de doncellas guerreras conocidas como las Einherjar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...