Anime: Los temas musicales de "Hataraku Saibo" en dos vídeos promocionales.

A través de su web oficial la próxima adaptación a anime televisivo para el manga Hataraku Saibo, obra original de Akane Shimizu, nos llegan dos vídeos promocionales en los que podemos escuchar los temas musicales de la serie, siendo estos el opening Mission! Ken-Ko-Dai-Ichi! interpretado por cuatro de las voces protagonistas (Kana Hanazawa, Tomoaki Maeno, Daisuke Ono, Kikuko Inoue) y CheerS, el ending del dúo ClariS.



La serie se estrenará en la medianoche del 7 al 8 de julio en Tokyo MX, emitiéndose posteriormente en MBD, TV Aichi, Hokkaido Broadcasting y RKB.

Hataraku Saibo

Kenichi Suzuki es el director bajo David Production, mientras que Yuuko Kakihara se encarga de la composición de serie y de los guiones Suzuki y Kakihara. Takahiko Yoshida diseña los personajes y es el director jefe de animación, mientras que Kenta Mimuro es diseñador de personajes de células, de fondos y director de animación en algunas escenas. Keiko Tamaki se encarga de los diseños de personajes secundarios y Kenichiro Suehiro compone la música en MAYUKO.

El resto de miembros del equipo son:
Arte: Yoshihiro Sono, Koji Hashiguchi, Atelier PLATZ
Color: Aiko Mizuno
Dirección de fotografía: Yuki Oshima
Director de 3D: Yutaka Nakajima
Edición: Kiyoshi Hirose (editz)
Dirección de sonido: Jin Aketagawa
Producción de sonido: MAGIC CAPSULE
Producción: Yuma Takahashi
Producción de animación: Go Wakamatsu
Producción: Aniplex, Kodansha, David Production

En su reparto de voces encontramos a:
- Tomoaki Maeno como Glóbulo Blanco
- Kana Hanazawa como Glóbulo Rojo
- Kikuko Inoue como Macrófago
- Daisuke Ono como Célula T Asesina
- Maria Naganawa como Plaqueta
- Takahiro Sakurai como Linfocito T
- Saori Hayami como Linfocito T regulador
- M.A.O. como Eosinòfil
- Nobuhiko Okamoto como Célula dendrítica

El manga fue lanzado originalmente en marzo de 2015 en la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha y ya cuenta con cinco tomos recopilatorios.

El cuerpo humano contiene unos 60 billones de células, ¡y todas tienen trabajo que hacer! Pero cuando sufres una herida, un virus te invade o se activa una reacción alérgica, todas las células, desde los silenciosos pero mortíferos glóbulos blancos a las neuronas del cerebro, deben trabajar juntos para superar la crisis.