Anime: "ISLAND" se estrenará el 1 de julio.

La adaptación anime de la visual novel realizada por la desarrolladora Frontwing y Prototype llamada ISLAND ha anunciado que su estreno se realizará este 1 de julio de 2018 a las 22:00 en Tokyo MX, emitiéndose posteriormente en Sun TV, AT-X y BS-Fuji. También podrá verse online vía Netflix, Bandai Channel, au Video Pass, J:COM on Demand, milplus, Hulu, AbemaTV y d Anime Store.

ISLAND

En cuanto al staff que lo producirá encontramos a Ryuichiro Yamakawa como el productor, siendo Yosai Kuchu responsable de los diseños de personajes, Goo escribirá el guión y la animación estará producirá el estudio feel.

En el reparto de seiyuus protagonista encontramos a:

Setsuna Sanzenkai

Kana Asumi como Karen Kurutsu. 

Hibiku Yamamura como Sora Garando.

Yukari Tamura como Rinne Ohara. 

Así como a los secundarios:

Yui Nakajima como Mei Tandori

Yui Nakajima como Mei Tandori

Tomoyo Takayanagi como An Hatoma

Tomoyo Takayanagi como An Hatoma

Takako Tanaka como Emiri Sunada

Takako Tanaka como Emiri Sunada

Rina Satou como Kuon Ohara

Rina Satou como Kuon Ohara

Takamasa Mogi como Taro Harisu

Takamasa Mogi como Taro Harisu

Recordemos que el juego se lanzó el mes de abril de 2016 en Japón para PC, pasando el pasado 23 de febrero a PSVita el pasado 23 de febrero. El anime esta previsto para el próximo año 2018

Urajima es una isla alejada del resto de Japón en la que sus habitantes viven sin preocupaciones. O lo era, puesto que cinco años atrás, las tres grandes familias de la isla sufrieron una serie de infortunios que las dejaron en mala posición. Tras eso, la gente de la isla decidió cortar todo contacto con el resto del país y comenzó un lento pero seguro declive. La clave para salvar la isla reside en tres chicas que pertenecen a las tres grandes familias, pero debido a las viejas tradiciones que las atan, el conflicto entre ellas es evidente. Un día llega a la isla un joven que dice venir del futuro para intentar cambiar el destino de la isla.

En el mundo del juego la isla está cerrada al resto del mundo debido a una enfermedad local conocida como “Baimonbyou” que llegó desde tierra. En la isla se cuenta la leyenda del trágico amor entre un joven llamado Setsuna y una chica llamada Rinne. Con la aparición de dos personas con esos nombres, los isleños comenzarán a reflexionar sobre el significado de la leyenda.