Anime: Inori Minase se une al reparto de voces de "Seishun Buta Yaro" (青春ブタ野郎), nueva imagen y vídeo promocional.

A través de su web oficial la adaptación a anime de la serie de novelas Seishun Buta Yaro (青春ブタ野郎), obra original de Hajime Kamoshida, titulada Seishun Buta Yaro wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai, anuncia que Inori Minase será la voz de Shouko Makinohara, a lo que acompaña un vídeo promocional.


Su estreno está previsto para el próximo mes de octubre

Seishun Buta Yaro wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai

En el reparto de seiyuus encontramos a:
- Kaito Ishikawa como Sakuta Azusagawa
- Asami Seto como Mai Sakurajima
- Yurika Kubo como Kaede Azusagawa
- Nao Toyama como Tomoe Koga

Recordemos que la serie de nivelas comenzó a publicarse en abril de 2014 con su primer número titulado Seishun Buta Yaro wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai, el cual contaba con ilustraciones de Keeji Mizoguchi. Por ahora cuenta con siete volúmenes publicados, el último de ellos el pasado octubre de 2016.

La serie nos habla de un rumor que indica la existencia de un misterioso fenómeno conocido como “síndrome de la pubertad”. Sakuta Azusagawa es un estudiante de instituto que de repente ve cómo una chica conejita aparece ante él. La chica es Mai Sakurajima, una famosa actriz que se está tomando un descanso en su carrera y que va a un curso superior al de Sakuta. Por algún extraño motivo la gente ya no puede ver a Mai, así que Sakuta decide llegar a la raíz del misterio, pero pasando tiempo con ella investigando el caso, acaba enamorándose. Poco a poco aparecerán más chicas afectadas por el “síndrome de la pubertad”.