Anime: Crunchyroll suma el nuevo simulcasts de "Hanebado", confirman territorios para "ISLAND" y nuevos episodios de "Dies Irae". @Crunchyroll_es

La temporada de verano anime llega también a Crunchyroll y hoy anunciamos nuevas series que ya podemos confirmar que estarán disponibles para nuestros territorios.

Hanebado

Hanebado

Título original: Hanebado! (はねバド!)
Basado en: Manfa de Kousuke Hamada
Fecha de estreno: Pendiente de anunciar
Territorios: Todo el mundo a excepción de Asia
Página de la serie

Pese a su gran potencia, Ayano Hanesaki prefiere evitar el bádminton para el que parece haber nacido. Esto cambia cuando un día se encuentra con Nagisa Aragaki, una chica de tercero que pasa todo el tiempo posible perfeccionando su estilo, lo que inspira a Ayano. Animadas por su entrenador, Tachibana Kentarou, Ayano y Nagisa tomarán la pista para enfrentar a rivales con habilidades sorprendentes.
ISLAND

ISLAND

Título original: ISLAND
Basado en: Visual novel de Frontwing y Prototype
Fecha de estreno: Pendiente de anunciar
Territorios: Todo el mundo a excepción de Asia
Página de la serie

Aunque ya habíamos anunciado su llegada, ahora confirmamos que la serie estará disponible para usuarios de Crunchyroll en todo el mundo a excepción de Asia.

La isla de Urashima se encuentra en pleno océano, muy alejada de la isla principal. La isla es un lugar tan exhuberante y hermoso que muchos la confundirían con el mismo paraíso, pero quienes allí viven lo hacen atrapados por un complejo pasado y unas arraigadas tradiciones. Abandonada y casi olvidada por el resto del país, la gente de la isla ya casi no alberga esperanza alguna. Es entonces cuando un joven llamado Setsuna y quien dice ser un "viajero temporal", llega a la isla. Setsuna ha perdido todos sus recuerdos a excepción de uno con relación a una misión que debe cumplir. En Urashima conocerá a tres chicas llamadas Rinne, Karen y Sara, y comenzará a trabajar para cambiar el futuro de la isla. La historia de este joven y las tres chicas que conoce en una isla repleta de misterios y costumbres inéditas, está a punto de comenzar...

Dies Irae

Dies Irae

Título original: Dies Irae (ディエス・イレ)
Basado en: Visual novel de Light
Fecha de estreno: Julio
Territorios: Todo el mundo a excepción de Asia
Página de la serie

Los episodios finales del anime Dies Irae llegarán el próximo mes de julio y también confirmamos que estarán disponibles para usuarios de todo el mundo a excepción de Asia. No te pierdas el desenlace de esta historia de esvásticas, dejá vù, poderes misteriosos, complots para asesinar al mismísimo dios y alquimia. ¿Podrás alcanzar el último nivel?

Ren Fujii es un estudiante normal y corriente que tras una discusión con su mejor amigo, acaban llegando a las manos y rompiendo su amistad. Esto lo afecta en gran medida, pero con la ayuda de Kayumi Ayase, a quien conoce desde que eran pequeños, y a su superior Rea Himuro, poco a poco comienza a recuperar la normalidad en su vida escolar. Es entonces cuando una serie de terribles asesinatos en serie en la que las víctimas son decapitadas comienza a azotar la ciudad. Extrañamente, al mismo tiempo Ren comienza a tener unas horribles pesadillas en las que una guillotina le corta la cabeza.