Anime: "Chio-chan no Tsugakuro" tendrá 12 episodios.

A través de su web oficial la adaptación anime del manga Chio-chan no Tsuugakuro (ちおちゃんの通学路), obra original de Tadataka Kawasaki, ha anunciado que en su formato físico la serie se compondrá de dos volúmenes con seis episodios cada uno, sumando así un total de 12 episodios.

La serie se estrenará el 6 de julio.

Chio-chan no Tsugakuro

Las seiyuu Naomi Ozora, Chiaki Omigawa y Kaede Hondo se encargarán del opening como sus respectivos personajes, mientras que Ozora y Omigawa interpretarán también el ending. Los singles de ambos temas se lanzarán a la venta el 25 de julio en Japón.

Mayuko Matsumoto (Gingitsune, Kancolle) se encargará de diseñar los personajes, siendo Diomedea el estudio responsable de animar la serie.

Los diseños de personajes y sus voces son:

Naomi Ozora como Chio Miyamo

Naomi Ozora como Chio Miyamo

Chiaki Omigawa como Manana Nonomura

Chiaki Omigawa como Manana Nonomura

Kade Hondo como Yuki Hosokawa

Kade Hondo como Yuki Hosokawa

Yo Taichi como Madoka Kushitori

Yo Taichi como Madoka Kushitori

Recordemos que el manga de Kawasaki se comenzó a publicar en la revista en 2014, contando por ahora con seis tomos recopilatorios.

La historia está protagonizada por una estudiante de instituto llamada Chio Miyamo y sus problemas para llegar a clase a diario, los cuales van desde obras en la carretera, urgencias de ir al baño o incluso una banda de moteros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...