Anime: Anunciadas las primeras voces del anime "Grimms Notes"

Anime: Anunciadas las primeras voces del anime "Grimms Notes"
Recientemente se ha anunciado que la adaptación anime del juego Grimms Notes de Square Enix podrá verse en televisión vía el canal TBS, confirmando a su vez que la serie no estará compuesta de capítulos de 5 minutos.

Recordemos que el juego se lanzó originalmente para iOS y Android en enero de 2016 en Japón, contando por ahora con más de 15 millones de descargas y siendo un free-to-play con micro-transacciones.

En el elenco de seiyuus se han anunciado:
- Ryota Ohsaka como Ekusu
- Reina Ueda como Reina
- Miyu Kubota como Shane
- Takuya Eguchi como Tao

El juego se desarrolla en un mundo creado por seres conocidos como “Narradores”, y se basa en cuentos e historias clásicas como Alicia en el País de las Maravillas o Cenicienta. Cada habitante de este mundo recibe un “libro del destino” al nacer, el cual narra de antemano cómo serán sus vidas. El problema llega cuando un grupo de Narradores rebeldes conocidos como Narradores del Caos se dedica a escribir catástrofes en los libros de las personas. Es entonces cuando los poseedores de los Libros del Destino en blanco deberán enfrentarse a los Narradores del Caos y proteger la paz del mundo.