Videojuegos: Taki llega a "Soul Calibur VI".

Gracias a un tráiler filtrado nos enteramos de que Taki se une al plantel de SOULCALIBUR VI. ¡SOULCALIBUR VI se lanzará en 2018 para PlayStation 4Xbox One y en formato digital para PC (a través de STEAM® y otras plataformas de distribución).


Tras perder a Kilik y a sus compañeros bajo la forma de Nightmare, Siegfried se despierta en un lugar desconocido. Es incapaz de liberarse de los duros recuerdos de esa época en la que no fue más que una mera marioneta de la espada maldita. El recuerdo de haber matado a su propio padre lo atormenta. Pero su auténtica pesadilla no ha hecho más que comenzar… Arrepentido de sus acciones, ahora se ha embarcado en una búsqueda de redención y ansía desesperadamente ser libre de la influencia de la espada maldita.


SOULCALIBUR VI nunca ha sido más dinámico o intenso, todo ello gracias a los impresionantes gráficos potenciados por el Unreal Engine 4. Recorre los clásicos escenarios del siglo XVI y vive la lucha entre las dos espadas legendarias con un plantel de personajes clásicos de SOULCALIBUR, entre los que se incluyen Mitsurugi y Sophitia. ¡Y vendrán acompañados de nuevos personajes! Además, el sistema de juegoha sido mejorado con nuevas características, tales como el sistema Reversal Edge, que permite a los jugadores modificar el equilibrio entre el ataque y la defensa. Al activar el Reversal Edge, los jugadores podrán defenderse del ataque del rival sin que les rompan la defensa y contraatacar con un potente ataque. Estas características de juego tan profundas se verán potenciadas gracias a la cámara dinámica.

SOULCALIBUR VISOULCALIBUR VI

SOULCALIBUR VI se lanzará en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC (en formato digital a través de STEAM® y otros canales de distribución).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...