Anime: Primer vídeo promocional del anime "Conception"

Primer vídeo promocional del anime "Conception"
Recientemente se ha mostrado un nuevo vídeo promocional de la próxima adaptación anime del juego de Spike Chunsoft titulado Conception: Ore no Kodomo wo Undekure!. Recordemos que la serie se estrenará el próximo mes de octubre.

El director de la serie será Keitaro Motonaga bajo el estudio de animación GONZO. Los guiones serán de Yuuko Kakihara, contando con Yousuke Okuda como el responsable de adaptar los diseños de personajes de Shinichirou Otsuka. Masato Koda compondrá la música como ya lo hizo en el juego.

La historia del juego la protagoniza Itsuki Yuge, un estudiante de instituto que el día de su graduación descubre que su prima y amiga de la infancia Mahiru, está embaraza. Tras eso, Itsuki y Mahiru se ven transportados a un mundo mágico llamado Granvania que está bajo el ataque de unos monstruos. Los únicos que pueden luchar contra los monstruos son los “hijos de las estrellas”, y estos solo pueden nacer de las “doce sacerdotisas de las constelaciones”. Para derrotar a los monstruos y regresar a su mundo, Itsuki deberá engendrar a los hijos de las estrellas con las sacerdotisas.

A continuación os dejamos con el vídeo promocional: