Cine: Nuevos posters individuales de "Teen Titan GO! to the Movies"

El próximo 27 de julio llegará a los cines una de las mas esperadas películas de superhéroes, y no, no nos hemos equivocado de fecha porque de la película que estamos hablando es Teen Titan GO! to the Movies, la cual ademas de tener unos nuevos y divertimos posters promocionales en los que aprovechan el tirón de la película de Justice League, también tiene un divertido anuncio promocional.

Nuevos posters individuales de "Teen Titan GO! to the Movies"Nuevos posters individuales de "Teen Titan GO! to the Movies"
Nuevos posters individuales de "Teen Titan GO! to the Movies"Nuevos posters individuales de "Teen Titan GO! to the Movies"
Nuevos posters individuales de "Teen Titan GO! to the Movies"

Y aquí tenéis el vídeo:

Recordemos que la dirección de la película corre a cargo de Aaron Horvath y Peter Rida, encontrando en el reparto a:
- Greg Cipes (Beast Boy)
- Scott Menville (Robin)
- Khary Payton (Cyborg)
- Tara Strong (Raven)
- Hyden Walch (Starfire)
- Will Arnett (Slade Wilson/Deathstroke)
- Kristen Bell (Jade Wilson)
- Halsey como Wonder Woman
- Lil Yachty como Green Lantern
- Nicolas Cage como Superman.

A los adolescentes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡todos excepto los Teen Titans, así es! Pero el líder de facto Robin está decidido a remediar la situación, para ser visto como una estrella en lugar de como un compañero. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood se diese cuenta. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Teen Titans se dirigen a Tinsel Town, seguros de que lograrán su sueño. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un villano súper serio y su plan maníaco para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. ¡El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, poniendo el mismo destino de los Teen Titans en peligro!