Manga: Reseña de "Trinity Seven" (トリニティセブン 7人の魔書使い) vol. 13 de Kenji Saito y Akinari Nao - Ivrea

Reseña de "Trinity Seven" (トリニティセブン 7人の魔書使い) vol. 13 de Kenji Saito y Akinari Nao - Ivrea
Tras un largo tiempo sin una nueva entrega debido a que ya estamos a la par que la publicación japonesa, IVREA nos ofrecía el pasado mes de abril una nueva dosis de magia y ecchi gracias al que ya es el volumen trece de Trinity Seven.

Este nuevo volumen recopila los capítulos 55 a 58 en el interior de un tomo editado en un clon de su homónimo japones, incluyendo una portada con barniz selectivo que en esta ocasión viene protagonizada por delante por Selina Sherlock y por detrás por su hermana Lieselotte Sherlock.

Si abrimos el tomo, encontramos otro homenaje a los fans con 4 páginas a todo color en las que encontramos primero a la siempre espectacular Lilith, y a continuación un póster a doble página con Akio Fudo en su versión loli.

Trinity Seven, titulado en el país del sol naciente como 7-nin no Mahoutsukai (トリニティセブン 7人の魔書使い) es fruto de los guiones de Kenji Saito y los dibujos de Akinari Nao, quienes empezaron su publicación en la revista japonesa Monthly Dragon Age del sello Fujimi Shobo el 9 de diciembre de 2010.

Debido a su éxito en ventas, el manga fue adaptado a un anime de 12 episodios realizado por Seven Arcs que comenzó a emitirse el 7 de octubre de 2014.
Reseña de "Trinity Seven" (トリニティセブン 7人の魔書使い) vol. 13 de Kenji Saito y Akinari Nao - Ivrea
De magos y tetas.
Nuestra historia se centra en un adolescente llamado Arata Kasuga quién, tras ver desaparecer a su querida prima Hijiri durante una misteriosa hecatombe conocida como fenómeno de colapso que erradica a toda la ciudad y sus habitantes, descubre sus habilidades latentes para la magia y es reclutado por la Real Academia Biblia.

Con el objetivo de traer de vuelta a su prima desaparecida, Arata comienza sus peculiares clases lectivas sobre magia destacando por encima del resto de estudiantes como el candidato a próximo Rey Demonio o, lo que es lo mismo, el mago más pepino de la academia.

Ante Arata en su difícil camino al tener este rango de poder, se encuentra la adversidad de tener que derrotar / seducir a las Trinity Seven, siete chicas preciosas, cada una especialista en un tipo diferente de arte mágico que las asocia con uno de los pecados capitales.

La vida del mago es difícil... Aunque Harry Potter se muere de envidia al leer esto.

Reseña de "Trinity Seven" (トリニティセブン 7人の魔書使い) vol. 13 de Kenji Saito y Akinari Nao - Ivrea
La Gran Batalla Oculta de la Magia (3).
Siguiendo con los sucesos acontecidos en los anteriores volúmenes, nos encontramos con el Festival Estudiantil de la Academia Biblia, un evento al que acuden otras academias si no que además ofrece un atractivo aliciente con una serie de enfrentamientos por parejas en los cuales no solo se podrá examinar con detenimiento y aprender del tema de los combatientes.

Sin embargo, mientras continúa desarrollándose el torneo, algo se cuece tras bambalinas por parte de la academia Akasha, quienes al caer la noche deciden dar inicio a su propia Gran Batalla Oculta de Magia, ataques orquestados desde las sombras, mientras en el patio, Anastasia-L, la preciosa maga conocida como La Santa de la Resurrección y que tan rápidamente ha robado el corazón de Arata, parece tener su propia agenda para el candidato a Rey Demonio, quién termina desapareciendo en sus garras.

Reseña de "Trinity Seven" (トリニティセブン 7人の魔書使い) vol. 13 de Kenji Saito y Akinari Nao - Ivrea
Ahora, con Arata desaparecido, la Gran Batalla continúa con el combate que enfrenta al equipo de Yui y Arin contra el de la Academia Liber, así como el del equipo de la Academia Akasha contra el equipo de Lilith y Mira, cuya cúspide es sin lugar a dudas el Aeshma de Lilith; su manifestación de la Luxuria.

Mientras este duelo se desarrolla, un grupo formado por Levi, Akio, Hijiri y Arin tienen su propia epopeya de batallas y magia en el Mundo Más Lejano, mientras intentan rescatar a Arata de su encierro y devolverle al mundo normal.

Un rescate que cambiará por completo no solo la Gran Batalla Oculta de Magia, si no el trágico destino de Anastasia-L, a la cual Arata se niega a renunciar a pesar de todo lo que ha ocurrido, poniendo en el asador toda su magia de Candidato a Rey Demonio para conseguir que la pobre muchacha pueda escapar de su terrible sino.

Reseña de "Trinity Seven" (トリニティセブン 7人の魔書使い) vol. 13 de Kenji Saito y Akinari Nao - Ivrea
Kenji Saito termina al fin en este volumen con el arco de Anastasia-L, dejando abiertas nuevas preguntas que en esta ocasión parecen tener como centro al director... unas nuevas dudas que parecen apuntar hacia lo que posiblemente sea el climax de esta serie.

Misterios y montones de combates mágicos que llenan un volumen en el que finalmente el protagonismo llega al bueno de Arata, quién no deja de aumentar su harem personal. Con ello logra otro volumen más de este shonen cada vez más repleto de acción sin renunciar a las dosis recomendadas de fanservice y ecchi.

Por su parte Akinari Nao continúa fascinándonos con su trazo limpio que logra, de una manera bastante peculiar, convertir a todas sus chicas de rostro aniñado en un montón de bombas sexuales que dan pie al erotismo que envuelve constantemente las viñetas de esta obra.