Manga: Reseña de Black Butler (Kuroshitsuji 黒執事) vol.25 - Norma Editorial

Reseña de Black Butler (Kuroshitsuji 黒執事) vol.25 - Norma Editorial
Una de las novedades lanzadas para el pasado mes de marzo de 2018 por parte de Norma Editorial fue el esperado volumen 25 de Black Butler (aka Kuroshitsuji 黒執事), con el cual seguimos entrando poco a poco en la nueva saga del culto místico que parece estar embrujando Londres y que parece haber terminado convirtiéndose en un enfrentamiento entre bandas de idols.

Este volumen reúne los capítulos 120 al 125 del manga a lo largo de 168 páginas en blanco y negro y dos a color que son recopiladas en un formato tankoubon impecable, gemelo absoluto de su homónimo japonés.

Black Butler (aka Kuroshitsuji 黒執事) es un manga escrito e ilustrado por Yana Toboso. Desde su estreno en el 16 de septiembre de 2006, ha sido publicada bajo la editorial Square Enix en su revista de manga y del género shonen Monthly GFantasy.

La serie sigue a Sebastian Michaelis, un demonio mayordomo que está obligado por un contrato sobrenatural servir a Ciel Phanthomhive, el líder de la noble y misterios familia Phantomhive, de solo doce años de edad.
Reseña de Black Butler (Kuroshitsuji 黒執事) vol.25 - Norma Editorial

Funtom Music Hall VS Music Hall Sphere
En los anteriores números veíamos como el caso de la aparición de unos cadáveres desangrados era encargado al Perro de la Reina, quién no tardaba en descubrir su misteriosa relación con el recientemente abierto Music Hall Sphere, un Salón de Música que permite a todos, independientemente de su clase social, asistir a las fiestas organizadas allí cada sábado por la noche, siempre y cuando la persona que desee asistir tenga una invitación por escrito.

Por supuesto e impedido por la desaparición de su prometida Lizie en dichas reuniones, Ciel se infiltraba rápidamente para descubrir que los anteriores y caídos en desgracia prefectos de Weston ahora son los integrantes de los Starlight 4, una suerte de grupo de idols que atraen a las masas al Hall bajo la dirección del misterioso Bravat.

Y no solo esto, si no que tras estas actuaciones parece haber un motivo mucho más oscuro: la extracción no consentida y oculta de la sangre de sus invitados, la cual es catalogada a posteriori en cuatro tipos que se corresponden con las cuatro estrellas Lord SiriusLord CanopusLord Vega y Lord Polaris.

Reseña de Black Butler (Kuroshitsuji 黒執事) vol.25 - Norma Editorial

Reseña de Black Butler (Kuroshitsuji 黒執事) vol.25 - Norma Editorial
Para hacer frente a esta amenaza el joven Phantomhive decide transformar un teatro abandonado frente a su enemigo en el Funtom Music Hall, creando su propia y mejorada banda de idols con los que desbancar a los Starlight 4 en su propio terreno.

Así nacen los Funtom 5, encarnados precisamente por los Fags de los prefectos de Weston: Clayton, Cheslock, Edward, Joanne y Soma. Un nuevo grupo de idols que ofrecen un espectáculo aun más increíble que el del otro Music Hall, gracias a la amplia versión comercial de Ciel y al empleo de la ciencia y tecnología que los lleva a otro nivel.

Haciendo uso de esta competencia feroz, Ciel y sus Funtom 5 logran acorralar inevitablemente a Bravat, que termina cometiendo un error fatal cuando sus cifras asistentes comienzan a descender en el Music Hall Sphere...

Un error fatal que, por supuesto, Phantomhive esperaba con ganas...

Reseña de Black Butler (Kuroshitsuji 黒執事) vol.25 - Norma Editorial

Reseña de Black Butler (Kuroshitsuji 黒執事) vol.25 - Norma Editorial
Ahora, con las cartas sobre la mesa, toda la confabulación que rodea al Sphere Music Hall comienza a salir a la luz, mientras Ciel continúa una investigación con la que espera acorralarles definitivamente y recuperar a su prometida.

Y mientras tanto, sin que él lo sepa, una nueva amenaza comienza a nacer en el interior de sus propios dominios...

Con esto continúa esta nueva saga, repleta de enigmas y de la oscuridad sobrenatural que suele plagar las páginas de Yana Toboso, quién vuelve a sorprendernos con otra vuelta de tuerca en una aventura bastante diferente a la que nos tienen acostumbrados sus personajes.

Todo esto por supuesto, en compañía de sus maravillosos trazos, que sin lugar a dudas mejoran volumen a volumen para maravillarnos cada vez más con su esplendido arte gráfico.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...