Manga: Nuevos detalles de "Shaman King Gaiden: Red Crimson"

Manga: Nuevos detalles de "Shaman King Gaiden: Red Crimson"
Recientemente se han revelado nuevos detalles del próximo manga spin-off de Shaman King, de Hiroyuki Takei, el cual se comenzará a publicar a partir del próximo 16 de junio en la revista Shônen Magazine Edge bajo el título de Shaman King Gaiden: Red Crimson. 

Jet Kusamura será el autor de este nuevo spin-off en el que aparecerá el personaje de Tao Jun, la hermana mayor de Ren. Aprovechando así el 20º aniversario de la franquicia el manga protagonizará la portada y contará con páginas a color. 

Junto con la noticia nos recuerdan que el próximo 1 de mayo se lanzará en Japón una nueva edición del manga en formato digital que constará de 35 volúmenes, publicándose a la vez los primeros 10 volúmenes, y 5 volúmenes nuevos cada mes. 

Recordemos que Hiroyuki Takei publicó del manga de Shaman King entre los años 1998 y 2004, recopilándose en un total de 34 volúmenes. Cuenta además con varios spin-off como Shaman King 0 y Shaman King Flowers, además de tener una serie animada de 64 episodios

Manta es un atolondrado estudiante de instituto que un día conoce a Yoh, un misterioso chaval que no sólo se convertirá en su nuevo amigo, sino que le abrirá la puerta al mundo del chamanismo. La razón es que Yoh es un chamán, y busca convertirse en el rey de los mismos.