Manga: Final el manga de "Märchen Mädchen" de Takatoshi Nakamura.

La revista Jump SQ. de Shueisha ha publicado el capítulo final de la adaptación a manga de las novelas ligeras Märchen Mädchen (メルヘン・メドヘン), obra original del fallecido Tomohiro Matsu y Kantoku, en la cual trabaja con el guionista Takatoshi Nakamura.

El primer volumen de esta adaptación salió a la venta el pasado 4 de octubre, y el segundo y último se lanzará este 4 de junio.

Märchen Mädchen

El primer volumen de las novelas se puso a la venta el 24 de febrero bajo el sello Dash X Bunko de Shueisha.

Cuando dos chicas se conocen, comienza la magia. Hazuki Kagimura ama las historias, una chica ortodoxa demasiado imaginativa. Debido a que su relación con su nueva familia no va bien, se sumerge leyendo historias con las que pasa sus días. Un día después de la escuela, Hazuki se pierde entre las estanterías de la biblioteca, acabando a parar en una misteriosa escuela donde conoce a Shizuka Tsuchimikado. Se trata de una escuela de magia donde las alumnas (llamadas “mädchen”) son seleccionadas por los textos mágicos de los cuales nacen las historias del mundo. Se dice que Hazuki fue elegida por el libro de Cenicienta. Para convertirse en un verdadero mago, Hazuki se hace amigo de Shizuka y comienza una nueva vida como estudiante de esta escuela de magia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...