Manga: Anunciado anime para "Nidome no Jinsei o Isekai" de MINE

Manga: Anunciado anime para "Nidome no Jinsei o Isekai" de MINE
Recientemente se ha anunciado a través de Hobby Japan que la serie de novelas Nidome no Jinsei o Isekai ([New Life+] Young Again in Another World) de MINE tendrá una adaptación anime que se estrenará el próximo mes de octubre.

El director será Keitaro Motonaga bajo Seven Arc Pictures. Mientras que Takamitsu Kouno se encargará de los guiones junto a Touko Machida, Koujiro Nakamura y Chabo Higurashi. los diseños originales de Kabocha estarán adaptados por Makoto Takahoko.

Recordemos que MINE comenzó a publicar sus novelas en la a web Shosetsu ni Naro en enero de 2014, siendo Hobby Japan quien lanzó la versión impresa de la serie en noviembre de 2014, por ahora se espera que volumen número 18 se ponga a la venta el 24 de mayo

Renya Kunugi tiene 94 años y siente que ha vivido una vida plena, con lo que cuando llega el momento de su muerte no siente temor alguno y está listo para irse para siempre. Sin embargo, cuando se despierta, descubre se ha quedado sin recuerdos y que ante él hay una chica que dice ser Dios. La sorpresa no sienta bien al hombre, que en el fondo ya estaba algo cansado de vivir, así que su reacción es propinar una patada a la chica en la cara… que de verdad es Dios. Renya tiene suerte porque Dios tiene problemas y necesita urgentemente a alguien que vaya a otro mundo a hacerle de enlace para conseguir algo, pero quien vaya no tendrá que esforzarse, solo vivir allí mientras Dios hace su trabajo. La oferta incluye un nuevo cuerpo de 18 años, un buen set de poderosas habilidades y un mundo donde dicen que la comida es todo un lujo para paladar. Así, Renya acaba en un nuevo mundo, siendo joven de nuevo y sin tener ni idea de cómo es el nuevo mundo. ¿Podrá sobrevivir al mundo? ¿Podrá el mundo aguantar a un anciano de 94 años reconvertido en joven de 18?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...