Manga: Anunciada la adaptación anime de "Naka no Hito Genome" de Osora

Manga: Anunciada la adaptación anime de "Naka no Hito Genome" de Osora
Revelada la portada del séptimo tomo recopilatorio del manga Naka no Hito Genome [Jikkyouchuu] (The Ones Within Genome [Live]) de Osora y confirmación de luz verde para el anime.

Recordemos que actualmente el manga se encuentra en publicación en la web Gene Pixiv de Media Factory desde el año 2014 y se espera que su séptimo tomo se publique el 26 de mayo.

El manga está protagonizado por Iride Akatsuki, un popular streamer de videojuegos que un día se despierta y descubre que lo han secuestrado. Iride no está solo en ese extraño sitio, y es que no tarda en descubrir que las otras siete personas que hay allí con él también han sido secuestrados, y que todos son populares jugadores de varios géneros de videojuegos que emitían sus partidas online.

Una misteriosa alpaca les explica que están ahí para participar en un juego con el que aspiran a conseguir 100 millones de espectadores online simultáneos. ¿Podrán estos jugadores profesionales superar el juego que se les presenta y regresar a sus vidas diarias?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...