Literatura: Novedades Minotauro junio 2018. @minotaurolibros

Este junio Minatauro da inicio a sus novedades con Minotauro Games, la nueva apuesta del sello por el mundo de los videojuegos, una colección que se estrenó con la novela Far Cry Absolución y que en junio crecerá gracias a dos títulos.

El primero es la recuperación de la primera y única novela de la serie Uncharted. El cuarto laberinto. Acción trepidante protagonizada por Nathan Drake, el cazador de tesoros que deberá viajar a Grecia y Egipto para descifrar un antiguo mito alrededor de la alquimia.

El segundo es Street Fighter, un libro que te sumerge en los más de treinta años de historia de esta serie que definió los juegos de lucha a través de diseños de personajes, entrevistas con los desarrolladores y secretos de los competidores.

Por último, regresa la serie insignia de Warhammer 40K, Los fantasmas de Gaunt, con dos ómnibus: La Santa y Los Olvidados. Dan Abnett crea unas tramas llenas de batallas, luchas de poder y venganza que ya tienen atrapados a miles de seguidores.

Street Fighter
Street Fighter 
Fecha de publicación: 05/06/2018 
Steve Hendershot 

DURANTE 30 AÑOS, la saga Street Fighter ha ido creciendo sin parar, gracias a su sensacional combinación de creatividad, estilo y técnica. Las innovadoras aportaciones del primer Street Fighter definieron el género de los juegos de lucha, con sus combos únicos y personajes tan entrañables como Ryu, Chun-Li o Akuma. Street Fighter no solo se convirtió en un fenómeno global masivo en los años noventa, sino que dio lugar a una de las franquicias más perdurables e influyentes de la historia de los videojuegos. 

STREET FIGHTER te sumerge en el diseño, la jugabilidad y la narrativa de Street Fighter y explora el impacto de la saga en la cultura popular y en el mundo de los juegos. STREET FIGHTER incluye imágenes icónicas, información entre bastidores y consejos estratégicos exclusivos de campeones mundiales. Son más de 300 páginas de entrevistas, arte e historia del universo Street Fighter... ¡Un título imprescindible para cualquier amante de los juegos de lucha! 

Uncharted: El cuarto laberinto
Uncharted: El cuarto laberinto 
Fecha de publicación: 10/04/2012 
Christopher Golden 

Nathan Drake, un osado cazador de tesoros, viaja a Nueva York para ayudar a Victor Sullivan, Sully, a descifrar el misterio tras la muerte de un arqueólogo. Drake, Sully y la hija del arqueólogo, Jada Hzujak, deberán viajar a las excavaciones de Grecia y Egipto; el objetivo, descifrar un antiguo mito alrededor de la alquimia, buscar los tres laberintos perdidos, y hallar el asombroso el paraíso y el infierno. 

Un ómnibus de Los Fantasmas de Gaunt: Los Olvidados nº 3
Un ómnibus de Los Fantasmas de Gaunt: Los Olvidados nº 3
Fecha de publicación: 05/06/2018 
Dan Abnett 

Los Primeros de Tanith están entre los regimientos más legendarios de la Guardia Imperial y a su cabeza se encuentra el Comisario Ibram Gaunt, inquebrantable en su deber e implacable en el combate. En Los Olvidados veremos el futuro del regimiento en peligro ya que Gaunt lucha contra las fuerzas del Caos a través de los Mundos del Sabbat, desde las misiones de rescate hasta los horrores del campo de batalla. ¿Pueden los Primeros de Tanith sobrevivir a los peligros a los que se enfrentan, o se perderán para siempre?

Un ómnibus de Los Fantasmas de Gaunt: La Santa nº2
Un ómnibus de Los Fantasmas de Gaunt: La Santa nº2 
Fecha de publicación: 05/06/2018 
Dan Abnett 

En la sangrienta cruzada por los mundos de Sabbat, los guerreros del imperio se enfrentan a las fuerzas del Caos. En primera línea de este conflicto se encuentra la Guardia Imperial, un número ingente de soldados que luchan por preservar el reino sagrado del Emperador. Ibram Gaunt y los hombres del Primero y Único de Tanith están en lo más reñido de la batalla. Obligados a huir de su planeta antes de que fuese destruido por el Caos, su condición de exploradores especializados les ha granjeado el apodo de «Fantasmas», al tiempo que todas las misiones peligrosas que sus comandantes estén dispuestos a asignarles. Sigue las aventuras épicas de Gaunt y sus hombres tal y como ellos lo harían, al grito de: Hombres de Tanith, ¿queréis vivir eternamente?