Figuras: Fotos e info de Nendoroid Luke Skywalker de "Star Wars Episode 4: A New Hope" - Good Smile Company

Good Smile Company ha mostrado las imágenes oficiales y dado la información de lanzamiento de su nuevo Nendoroid dedicado a Luke Skywalker de Star Wars Episode 4: A New Hope.

El Nendoroid está completamente articulado, lo que permite todo tipo de opciones de presentación, y viene completo con su sable de luz para escenas de batalla Jedi, así como binoculares para mostrarlo mirando a lo lejos. También viene con dos placas faciales, incluida una expresión seria y una expresión de gritos.

El peinado y el atuendo únicos de Luke han sido esculpidos y coloreados según varias fuentes oficiales para capturar a Luke lo más fielmente posible para que los fanáticos disfruten en su colección. El Nendoroid también viene con pequeñas partes con su casa y dunas de arena que se pueden conectar a la base de Nendoroid, lo que le permite exhibirlo como en Tatooine. 

Precio: ¥4,444
Lanzamiento: Octubre de 2018
Material: ABS y PVC
Tamaño: 100mm
Escultor: Shougo (J's Model) en cooperación con Nendoron

Nendoroid Luke Skywalker de "Star Wars  Episode 4: A New Hope" - Good Smile CompanyNendoroid Luke Skywalker de "Star Wars  Episode 4: A New Hope" - Good Smile CompanyNendoroid Luke Skywalker de "Star Wars  Episode 4: A New Hope" - Good Smile CompanyNendoroid Luke Skywalker de "Star Wars  Episode 4: A New Hope" - Good Smile Company
Nendoroid Luke Skywalker de "Star Wars  Episode 4: A New Hope" - Good Smile Company
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...