Cómic: Ediciones Babylon lanza "Nuestros gatos son más famosos que nosotros" de Ananth Hirsh y Yuko Ota. @ed_babylon

Ediciones Babylon incorpora a su catálogo el cómic Nuestros gatos son más famosos que nosotros, de Ananth Hirsh y Yuko Ota, autores de Lucky Penny, publicada en España también bajo su sello editorial. 

Nuestros gatos son más famosos que nosotros

Nuestros gatos son más famosos que nosotros es la recopilación del webcómic Johnny Wander, que dio el salto al papel de la mano de la editorial norteamericana Oni Press. La edición española constará de dos volúmenes, de los cuales el primero ya está a la venta. 

En 2008, Ananth Hirsh y Yuko Ota empezaron a publicar el webcómic autobiográfico Johnny Wander. Estas páginas recogen la crónica de ocho años, cuatro gatos y tres mudanzas. Las encantadoras ensoñaciones sobre el inicio de la edad adulta de Hirsh y Ota harán las delicias de todos los que, al igual que ellos, estén improvisando en esto de la vida… 

Yuko Ota y Ananth Hirsh viven en Brooklyn, Nueva York. Yuko es dibujante. Ananth es guionista. Han trabajado con Oni Press, BOOM!, Dark Horse, Learner Publishing y Red5, entre otras editoriales. Ediciones Babylon ha publicado en España otra obra de Hirsh y Ota: Lucky Penny.