Cómic: Novedades mayo 2018 de "Panini Cómics". @PaniniComicsEsp

Panini nos muestra sus novedades de mayo, destacando sus recomendaciones más importantes del mes. Catálogos completos al final del artículo:

100% MARVEL HC. LA RESURECCIÓN DE FÉNIX
Contiene: Phoenix Resurrection 1-5 USA

Volverá, como un fénix, desde las cenizas. Desde la muerte de Jean, el mundo ha cambiado y La Patrulla-X ha seguido adelante. Ahora, una serie de extraños eventos a lo largo del globo pone en marcha el regreso de la Jean Grey adulta.

Autores: Carlos Pacheco, Matthew Rosenberg, Joe Bennett, Leinil Francis Yu, Ramón Rosanas
Tomo en tapa dura. 192 páginas.

100% MARVEL HC. CABLE ORIGEN
Contiene: The Adventures of Cyclops And Phoenix 1-4, Askani’son 1-4, X-Men: Phoenix 1-3, X-Men: Books Of Askani y Marvel Valentine Special USA
Autores: Jeph Loeb, Scott Lobdell, Gene Ha

Descubre la increíble historia de cómo Nathan Christopher Summers, un niño indefenso llevado hasta un futuro remoto, llegó a convertirse en el hombre llamado Cable. Una epopeya en la que Cíclope y Fénix se ven desplazados 2.000 años más allá de su tiempo para criar al hijo de Scott a la sombra de Apocalipsis.

Tomo en tapa dura. 368 páginas.

COLECCIÓN NOVELAS GRÁFICAS MARVEL. LA MUERTE DEL CAPITÁN MARVEL.
Contiene: Marvel Graphic Novels. The Death Of Captain Marvel USA
Autores: Jim Starlin

Del autor que redefinió el concepto de epopeya cósmica, llega la confrontación definitiva. El Capitán Marvel se enfrenta al único enemigo al que no puede vencer: la muerte. ¡La última aventura de un héroe y la primera de las Novelas Gráficas Marvel!

Tomo en tapa dura. 72 páginas.

COLECCIÓN JIM STARLIN. EL GUANTALETE DEL INFINITO HÉROES MARVEL
Contiene: Doctor Strange, Sorcerer Supreme 31-36, Quasar 26-27 y Spider-Man 17 USA
Autores: Roy Thomas, Rick Leonardi, Ann Nocenti, Chris Marrinan, Dann Thomas

El impacto de los acontecimientos de “El Guantelete del Infinito” en el corazón del Universo Marvel. El Doctor Extraño, El Doctor Muerte, Warlock, Estela Plateada, La Bruja Escarlata y Spiderman afrontan las consecuencias del ascenso al poder de Thanos.

Tomo en tapa dura. 232 páginas.

MARVEL HÉROES. CABLE Y MASACRE 1
Contiene: Cable and Deadpool 1-25 USA
Autores: Fabian Nicieza, Patrick Zircher, Mark Brooks, Lan Medina

¡El reencuentro de dos de los más peligrosos personajes surgidos del Universo Mutante! Fabian Nicieza se pone de nuevo al frente del Mercenario Bocazas y del Hijo de Askani para devolver a ambos a sus salvajes orígenes, en una divertidísima colección

Tomo en tapa dura. 600 páginas.

SKYBOURNE

Tras su milagrosa resurrección, Lázaro tuvo tres hijos: Abraham, Thomas y Grace. Todos fueron bendecidos con fuerza sobrehumana, piel impenetrable e inmortalidad. Todos ellos en el presente. Frank Cho (Salvaje Lobezno) ha decidido contar su historia.

Autores: Frank Cho, Marcio Menyz
Tomo en tapa dura. 152 páginas

FATALE INTEGRAL 1
¡La obra maestra de los autores de Criminal e Incognito! En Fatale se dan cita secretos, mentiras, terror, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos. En la actualidad, un hombre se obsesiona con una mujer. Mientras tanto, en los años cincuenta, la misma mujer destruye la vida de todos aquellos que se cruzan en su camino. ¿Qué horrible secreto oculta? ¡Sólo Brubaker y Phillips podrían haber unido el género negro con el terror de H. P. Lovecraft!

Autores: Ed Brubaker, Sean Phillips
Tomo en tapa dura. 312 páginas.