Anime: Revelada nueva información del anime "Banana Fish" de Akimi Yoshida

Anime: Revelada nueva información del anime "Banana Fish" de Akimi Yoshida
Desde la web oficial de la adaptación anime del manga Banana Fish de Akimi Yoshida han anunciado que el 5 de julio a medianoche se estrenará el primer episodio del anime en Amazon Prime Video y una hora después en el bloque Noitamina de Fuji TV. 

El anime estará compuesto de 24 episodios adaptando totalmente el manga y cambiando únicamente la localización de la historia.

El director del anime será Hiroko Utsumi bajo el estudio de animación MAPPA, contando con Hiroshi Seko como encargado de los guiones y con Akemi Hayashi como encargado de los diseños de personajes. Shinichi Osawa es el compositor musical y la banda Survive Said The Prophet se encargará del opening con el tema “found & lost“.

En cuanto al elenco de seiyuus encontramos a:
- Makoto Furukawa como Shorter Wong
- Yoshimasa Hosoya como Frederick Arthur
- Shinji Kawada como Shunichi Ibe
- Jun Fukuyama como Jusis
- Toshiyuki Morikawa como Blanca
- Yuma Uchida como Ash Lynx
- Kenji Nojima como Eiji Okumura
- Unsho Ishizuka como Dino Golzine
- Hiroaki Hirata como Max Lobo

La historia del manga original nos traslada a la Nueva York de los años 80, donde Ash Lynx es un atractivo joven que se ha convertido con el tiempo en un sanguinario asesino. De niño huyó de casa y acabó siendo heredero adoptivo, mano derecha y juguete sexual de “Papa” Dino Golzine, el señor del crimen de la costa este de Córcega. Ash tiene ahora 17 años y mira con desdén el imperio del crimen de su malvado padre adoptivo y prefiere ser más libre con un grupo de matones pequeño pero leal, en las calles. Pero “Papa” no está dispuesto a dejarlo marchar así como así, y menos cuando acaba de descubrir el secreto que volvió loco al hermano mayor de Ash en Vietnam.

Eiji Okamura es un joven fotógrafo japonés que llega a Nueva York y se hace amigo de Ash Lynx en el peor momento posible, cayendo con él en la espiral de violencia, orgullo, avaricia, lujuria e ira desatadas por el enigmático código conocido como Banana Fish…

A continuación os dejamos con el vídeo promocional: