Anime: ReoNa pondrá el ending al anime "Happy Sugar Life"

Anime: ReoNa pondrá el ending al anime "Happy Sugar Life"
Recientemente se ha anunciado en la web oficial de la adaptación anime del manga Happy Sugar Life de Tomiyaki Kagisora que el ending estará interpretado por ReoNa con el tema “Sweet Hurt“, mientras que el opening lo pondrá Nanawoakari.

Recordemos que la serie se estrenará el próximo mes de julio en MBS y otras cadenas.

El director jefe del proyecto será Keizou Kusakawa, contando con Nobuyushi Nagayama como el encargado de dirigirla bajo el estudio Ezo’la. Los guiones correrán a cargo de Touko Machida,  mientras que Shoko Yasuda diseña los personajes.

Por ahora en el reparto de seiyuus se encuentran:
- Kana Hanazawa como Sato Matsuzaka
- Misaki Kuno como Shio Kobe
- Yumiri Hanamori como Asahi Kobe
- Natsuki Hanae como Taiyo Mitsuboshi
- Aya Suzaki como Shoko Hida
- Yuichiro Umehara como Daichi Kitaumekawa
- Kikuko Inoue como la tía de Sato

Sato Matsuzaka es una preciosa chica de instituto que cree haber encontrado el significado de la palabra amor cuando comienza a vivir con una chica más joven que ella. Sato siempre había rechazado los embites románticos de cualquier chico que se le acercara, pero con Shio, la chica en cuestión, está dispuesta a ceder. Aunque no sabe mucho de Shio, cuando Sato está con ella siente algo muy dulce, algo que ella cree que es amor, y para proteger ese sentimiento está dispuesta a hacer cualquier cosa… incluso matar si es necesario.