Anime: Primera imagen promocional del anime "Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai" de Seiji Ebisu

Primera imagen promocional del anime "Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai" de Seiji Ebisu
Desde la web oficial del anime que adapta la serie de novelas Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai de Seiji Ebisu se ha mostrado una primera imagen promocional y el que será su equipo principal.

El director de la serie será Hiroyuki Furukawa, quien además adaptará los diseños de personajes de Gintaro. Los productores de la serie serán NAZ y el nuevo estudio Maria Doraglier.

Recordemos que Ebisu comenzó a publicar sus novelas en 2016 bajo el sello Fantasia Bunko junto con las ilustraciones de Gintaro, contando ya con seis volúmenes, el último publicado el pasado 20 de abril.

La historia está protagonizada por Suzuka Nagami y su hermano mayor Yu Nagami. Suzuka es una preciosa estudiante de tercero de secundaria con notas excelentes y que es la presidenta del consejo de estudiantes. Además la chica ha escrito una novela sobre una hermanita pequeña que adora a su hermano mayor, habiendo ganado un premio literario con ella. Tras discutir el tema con su hermano, deciden que Yu debutará como autor de novelas ligeras en lugar de Suzuka, aunque bajo el seudónimo Chiaki Towano.