Anime: Mostrado nuevo vídeo de "Space Battleship Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi"

Anime: Mostrado nuevo vídeo de "Space Battleship Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi"
Desde la web oficial para el proyecto animada de Space Battleship Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi han lanzado un vídeo de 10 minutos de la quinta película de la saga, subtitulada Rengoku-hen (Episodio del Purgatorio).

La película llegará a los cines japoneses el 25 de mayo y en aquellos se que proyecte se tendrá a la venta una edición limitada en Blu-ray Disc de la misma. 

Recordemos que Space Battleship Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi es un proyecto de animación compuesto por 7 películas dirigidas por Nobuyoshi Habara, contando con el guión de Harutoshi Fukui, mientras que Yoshinobu Nishizaki se acredita como autor del trabajo original. Los diseños de personajes son de Nobuteru Yuki, mientras que Akira Miyagawa se encarga de componer la música.

La historia del anime tiene lugar en el año 2202, tres años después del regreso de Yamato al planeta Iscandar. La gente de la Tierra restauró su planeta con el Cosmo Reverse System, y firmaron un tratado de paz con Garmillas. Además de la reconstrucción, la Tierra desarrolló una nueva flota defensiva que incluye en sus filas el acorazado Andromeda. La Tierra sigue con su camino expansivo militar, a pesar de los deseos de Starsha Iscandar. El Yamato ayuda a lograr esta llamada paz, pero al precio de mucho sacrificio. Teresa, que reza por la paz en el espacio, llama a Yamato a un nuevo viaje. La amenaza de Gatlantis está barriendo el universo y su camino le acerca a la Tierra.

A continuación os dejamos con el vídeo: