Anime: Nueva imagen promocional del anime "Harukana Receive" de Niyoijizai

Nueva imagen promocional del anime "Harukana Receive" de Niyoijizai
Recientemente se ha lanzado una nueva imagen promocional de la adaptación anime del manga Harukana Receive de Niyoijizai, la cual está protagonizada por Narumi Toi y Ayasa Tachibana, quienes forman el equipo Naruasa. Se espera que la serie se estrene el próximo mes de julio.

El reparto de voces anunciado es:
- Kana Yuki como HarukaOzora
- Saki Miyashita como Kanata Higa
- Atsumi Tanezaki como Claire Thomas
- Rie Suegara como Emily Thomas
- Miyuri Shimabukuro como Narumi Toi
- Kanae Ito como Ayasa Tachibana
- Chisa Kimura como Akari Oshiro

El director del anime será Toshiyuki Kubooka bajo C2C, contando con Touko Machida a los guiones. Takeshi Oda diseñará los personajes y será el director jefe de animación mientras que Shinya Yamada se encargará de los diseños secundarios de personajes y los diseños de trajes.

Recordemos que el manga de Nijoijizai se comenzó a publicar en la revista Manga Time Kirara Forward en agosto de 2015, contando por ahora con cinco tomos recopilatorios, el último publicado el pasado 12 de abril.

La historia está protagonizada por Haruka, una chica acomplejada por su gran estatura, y por Kanata, quien está a punto de dejar su amado voley playa por su corta estatura. Con la altura de Haruka y la experiencia de Kanata ambas chicas formarán una gran pareja para jugar al voley playa en Okinawa.