Anime: Lanzado el prímer vídeo promocional de "Senjushi"

Recientemente Marvelous ha confirmado que su juego para smartphones Senjushi contará con una adaptación anime prevista de julio a septiembre, de la cual ha lanzado un vídeo promocional.

Anime: Lanzado el prímer vídeo promocional de "Senjushi"

El anime estará dirigido por Kenichi Kasai bajo TMS Entertainment, siendo Takashi Aoshima el supervisor de la serie y Majiro quien diseñe los personajes. Hiroshi Takaki compondrá la música.

Se confirman además nuevas voces que regresan desde el juego:

- Ayumu Murase como Nicola y Noel, una pareja de pistolas que pertenecieron a Napoleon y creadas por la fábrica Nicolas-Noël Boutet de Versalles.
- Yuichiro Umehara como Ieyasu, el rifle de Tokugawa Ieyasu.
- Soma Saito como Hidetada, rifle de Tokugawa Hidetada.
- Yoshiki Nakajima como Yukimura, rifle de Sanada Yukimura.
- Takuya Sato como Dreyse, basado en el rifle prusiano del mismo nombre y el primer rifle de cerrojo del mundo.
- Takuya Eguchi como Chassepot, basado en el arma principal de los soldados franceses en la guerra franco-prusiana de 1866.
- Hiroki Takahashi como Tabatiere, basado en el rifle del ejército francés utilizado en la guerra franco-prusiana de 1866.
- Kotaro Nishiyama como Lorenz, basado en el rifle utilizado en la Guerra Civil Americana y la Guerra Austro-Prusiana

La historia se desarrolla en una era posterior a que una guerra nuclear destruyese el mundo. Bajo el potente yugo del Imperio Mundial, la gente es privada de sus propias vidas. En las sombras está la resistencia, que lucha por acabar con la represión y la norma que impide que nadie tenga ningún tipo de arma. Para ello la resistencia cuenta con los “Mosqueteros”, encarnaciones de las “armas de la antigüedad” que poseen y que resuenan con las almas de sus miembros.
En combate estos Mosqueteros activarán su modo “Absolute Noble” para potenciarse, acabar con el Imperio y devolver la esperanza al mundo.

A continuación os dejamos con el vídeo promocional: