Anime: Estreno en cines de "Night Is Short Walk On girl". @SelectaVision

Hoy llega a los cines la comedia romántica más gamberra y bizarra del año. Night Is Short Walk On Girl se estrenará en formato de evento exclusivo de un único día.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una de las obras mas destacadas del inigualable Masaaki Yuasa

 Night Is Short Walk On Girl

¿Le bastará a “Senpai” con forzar todo tipo de encuentros casuales con la chica de la que está secretamente enamorado para entablar una relación con ella?

“Senpai” está secretamente enamorado de la “doncella de pelo negro”, una estudiante más joven que él. Desde la escena nocturna de Ponto-Cho en primavera hasta el festival escolar de otoño pasando por una feria de libros de segunda mano en verano, “Senpai” persigue su figura por todas partes con la intención de toparse con ella de forma que parezca una coincidencia. Por desgracia para él, ella no parece compartir sus sentimientos y tan sólo le llama la atención la inusual frecuencia con la que se encuentran. Lo que les espera a ambos son una serie de inverosímiles acontecimientos propiciados por extraños personajes como por ejemplo aquel que se presenta a sí mismo como la criatura mitológica japonesa Tengu o el dios de los libros de segunda mano.