Videojuegos: "Zeraora", un nuevo pokémon singular.

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy el hallazgo de un nuevo Pokémon singular en el mundo de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna: ¡Zeraora, el Pokémon Fulgor!

Zeraora es un Pokémon de tipo Eléctrico capaz de acumular electricidad de fuentes externas para crear un potente campo magnético gracias a las intensas corrientes eléctricas que emite con las almohadillas de sus extremidades. Esto le permite levitar y desplazarse por el aire a gran velocidad.

Nombre: Zeraora
Categoría: Pokémon Fulgor
Altura: 1,5 m
Peso: 44,5 kg
Tipo: Eléctrico


Se dice que este Pokémon singular es tan rápido que puede desplazarse por el aire a una velocidad comparable a la del rayo. Cuando emplea cantidades ingentes de energía para ejecutar un ataque poderoso, se le eriza todo el pelaje.

Zeraora está disponible únicamente en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, pero no es posible encontrarse con él durante el transcurso de una partida normal.Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, disponibles desde noviembre del año pasado, son los juegos más recientes de la serie principal de Pokémon para las consolas de la familia Nintendo 3DS™.