Videojuegos: "The Witch and the Hundred Knight 2" llegará el 30 de marzo.

NIS America anuncia que The Witch and the Hundred Knight 2 llegará a Europa el 30 de marzo exclusivamente para PlayStation 4.

The Witch and the Hundred Knight 2

Sigue al Hundred Knight en su viaje a través de un mundo devastado. Jóvenes chicas están contrayendo una extraña enfermedad y despertando como brujas, causando el caos en la región de Kevala. Junto al Hundred Knight hay dos hermanas: Amalie, una agente de una organización que se opone a las brujas; y Chelka, la bruja que ha despertado en la hermana pequeña de Amalie, Milm. Descubre los misterios de Kevala mientras las proteges a ambas.


Indaga a través de mazmorras y paisajes repletos de demonios y enemigos, buscando equipamiento o poder legendario. Hazte más fuerte con la ayuda de Tochkas y Facets que te darán ventaja en el combate. Encadena ataques con el sistema único de arma que introduce cambio de arma en mitad del combate. El destino de Kevala está en tus manos, valiente caballero.

Adáptate a tu entorno – ¡Cambia entre las seis Facets del Hundred Knight para darle la vuelta al combate! Consigue Tochkas, los secuaces indispensables, para que te ayuden en la exploración.

Enorme poder – ¡Utiliza Ope Time para dañar a enemigos y rellenar tus GigaCalories! Activa tu tercer ojo para desatar el poder completo del Hundred Knight durante un corto tiempo. ¡Deja a enemigos temblando ante tu velocidad, poder y habilidades mejorados! 

Templa tu fuerza – Forja nuevas armas con objetos del campo en tu base. Completa peticiones de bruja, ¡dándote acceso a nuevos Tochkas y otros beneficios!