Videojuegos: Nuevos detalles de "God Eater 3". @BandaiNamcoES

BANDAI NAMCO Entertainment Europa acaba de anunciar las plataformas en las que se lanzará GOD EATER 3 y hoy ha desvelado nuevos detalles del sistema de juego de este nuevo juego de rol y acción de cazar monstruos para PlayStation 4 y PC.


God Eater 3
La Tierra ya no es el entorno que solían conocer los humanos, puesto que los aragami han traído la miseria y la destrucción. Estas criaturas solo pueden ser derrotadas con los God Arcs, armas híbridas biomecánicas que han sido desarrolladas por una compañía llamada Fenrir. Los God Eaters, que han sido bendecidos (o malditos) con nuevas versiones de las armas God Arc, son los únicos que podrán usarlas.

Antes de GOD EATER 3, fueron muchas las regiones que se convirtieron en páramos de ceniza inhabitables y hostiles. La culpa es de unas partículas, similares a la ceniza, que deterioran todo lo que tocan. Los pocos supervivientes del cataclismo se vieron obligados a crear bases subterráneas que llaman «puertos». En esos páramos de ceniza habitan nuevos y feroces aragami de ceniza, tales como Anubis o Ra, que suponen un gran desafío para los God Eaters. Sin embargo, los aragami no son los únicos que han cambiado: GOD EATER 3 incluirá God Eaters adaptativos (AGE), que son diferentes a los God Eaters del pasado. Los AGE están más próximos a los aragami, por lo que son más fuertes y letales en combate, así como más resistentes a esos páramos de ceniza.

God Eater 3God Eater 3God Eater 3God Eater 3
God Eater 3God Eater 3God Eater 3God Eater 3

Uno de esos AGE es Hugo Pennywort, un God Eater del puerto de Pennywort. El protagonista y Hugo crecieron juntos y estaban muy unidos, hasta el punto de convertirse en AGE cuando eran muy jóvenes. Hugo es un hombre de acción inteligente, lo cual lo convierte en un líder nato. Sin embargo, para el jugador será más bien como un hermano.

God Eater 3God Eater 3

GOD EATER 3 incluirá nuevas categorías de God Arcs: «Biting Edge» se centra en los ataques de apuñalamiento y tajos rápidos haciendo uso de filos gemelos, mientras que «Ray Gun» posee un ataque a distancia muy potente (siempre y cuando se calcule bien).

God Eater 3God Eater 3God Eater 3

Además de estas nuevas categorías, habrá nuevos sistema de combate que ofrecerán a los jugadores numerosas oportunidades de aumentar su poder. El sistema «Engage» se activará cuando los personajes estén cerca, mientras que el acelerador es una habilidad pasiva que presenta una serie de requisitos, tales como ejecutar una guardia perfecta.

GOD EATER 3 estará disponible para PlayStation 4 y PC.

Han pasado muchos años desde el último combate. La Tierra ya no es el lugar en el que solían vivir los humanos. Esas bestias terroríficas, conocidas como Aragami, siguen vagando por el mundo y sembrando el caos y la destrucción. Pero han nacido nuevos héroes para salvar al mundo y devolver el equilibrio: los God Eaters. Personas que han recibido el don (o la maldición) de las nuevas armas God Arc, unos implantes especiales que funcionan con células de Aragami. Une fuerzas con otros God Eaters y acabad con los monstruosos Aragami nuevos que están destrozando todo el planeta. Pero esta no será vuestra única misión, ya que algo le está pasando a los God Eaters, y la línea que separa la luz y la oscuridad es más fina que nunca… Va siendo hora de romper los grilletes que aprisionan el alma de los God Eaters y de afrontar los combates más intensos que jamás se hayan vivido…

Alisa Illinichina Amiella,