Videojuegos: Nuevos Aragami y God Arc de "God Eater 3". @BandaiNamcoES

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy más detalles sobre GOD EATER 3, el nuevo juego de rol y acción de cazar monstruos para PlayStation 4 y PC.

El nuevo Aragami de GOD EATER 3 se llama Havakiri y ha sido descubierto en los páramos de ceniza. Havakiri combina la fuerza de sus piernas mecánicas con la belleza de la parte superior de su cuerpo, que recuerda al cuerpo de una humana. Puede saltar a la espalada de su rival y acabar con el objetivo gracias a sus espadas rodeadas de rayos.

Havakiri

Además, también se han anunciado nuevos detalles sobre las categorías de armas de GOD EATER 3.

Categorías de God Arc:

- Heavy Moon: Un arma a dos manos con forma de luna, que en su forma normal ataca con contundencia. Puede transformarse en hacha, lo cual permite a los jugadores usar destructivos ataques de un golpe que son altamente efectivos contra Aragamis de armadura pesada.
- Short Blade: Da mucha importancia a la velocidad, la movilidad y los ataques numerosos.
- Long Blade: Permite cambiar al instante entre acciones de ataque y esquiva.
- Buster Blade: Abruma a los Aragamis con su ingente poder.
- Boost Hammer: Especializado en combates de rango cero. Usa energía para las mejoras.
- Charge Spear: Tiene una movilidad superior y usa energía para las mejoras. Perfecta para atacar y huir.
- Variant Scythe: Puede extender los dientes para atacar desde tres rangos diferentes.
- Assault Gun: Puede evitar que los Aragami se muevan disparando fuego sin cesar.
- Snipe Gun: Usa balas de francotirador de largo alcance y un movimiento especial de sigilo que oculta al jugador de los Aragami.
- Shotgun: Inflige muchísimo daño a partir de un rango cero.
- Ray Gun: Coge una parte de la habilidad de una Blast Gun y produce muchísimo daño a todas las distancias.

Heavy Moon

God Eater 3
La Tierra ya no es el entorno que solían conocer los humanos, puesto que los aragami han traído la miseria y la destrucción. Estas criaturas solo pueden ser derrotadas con los God Arcs, armas híbridas biomecánicas que han sido desarrolladas por una compañía llamada Fenrir. Los God Eaters, que han sido bendecidos (o malditos) con nuevas versiones de las armas God Arc, son los únicos que podrán usarlas.

Antes de GOD EATER 3, fueron muchas las regiones que se convirtieron en páramos de ceniza inhabitables y hostiles. La culpa es de unas partículas, similares a la ceniza, que deterioran todo lo que tocan. Los pocos supervivientes del cataclismo se vieron obligados a crear bases subterráneas que llaman «puertos». En esos páramos de ceniza habitan nuevos y feroces aragami de ceniza, tales como Anubis o Ra, que suponen un gran desafío para los God Eaters. Sin embargo, los aragami no son los únicos que han cambiado: GOD EATER 3 incluirá God Eaters adaptativos (AGE), que son diferentes a los God Eaters del pasado. Los AGE están más próximos a los aragami, por lo que son más fuertes y letales en combate, así como más resistentes a esos páramos de ceniza.

GOD EATER 3 estará disponible para PlayStation 4 y PC.

Han pasado muchos años desde el último combate. La Tierra ya no es el lugar en el que solían vivir los humanos. Esas bestias terroríficas, conocidas como Aragami, siguen vagando por el mundo y sembrando el caos y la destrucción. Pero han nacido nuevos héroes para salvar al mundo y devolver el equilibrio: los God Eaters. Personas que han recibido el don (o la maldición) de las nuevas armas God Arc, unos implantes especiales que funcionan con células de Aragami. Une fuerzas con otros God Eaters y acabad con los monstruosos Aragami nuevos que están destrozando todo el planeta. Pero esta no será vuestra única misión, ya que algo le está pasando a los God Eaters, y la línea que separa la luz y la oscuridad es más fina que nunca… Va siendo hora de romper los grilletes que aprisionan el alma de los God Eaters y de afrontar los combates más intensos que jamás se hayan vivido…

Alisa Illinichina Amiella,