Videojuegos: Nuevo trailer del juego para smartphones "Fate/Grand Order: Cosmos in the Lostbelt"

Nuevo trailer del juego para smartphones "Fate/Grand Order: Cosmos in the Lostbelt"
Un nuevo trailer se ha lanzado recientemente del que será el próximo juego para smartphones de la saga Fate/Grand Order bajo el título de Fate/Grand Order: Cosmos in the Lostbelt.

Este se pudo ver con anterioridad en el evento AnimeJapan 2018 y está animado por el estudio japonés A-1 Pictures. Recordemos que el primer capitulo se lanza este mismo miercoles 4 de abril con el título “Lostbelt No.1: Towa Tōdo Teikoku Anastasia Jūkoku no Kôjo”

El primer capítulo del juego tendrá lugar en un nuevo mundo en el que la historia de la humanidad nunca ha existido. Los jugadores podrán invocar a Anastasia como Servant de cinco estrellas hasta al próximo 18 de abril. Además de a esta, también podrán hacer lo mismo con los Servants Atalanta y Avicebron, de cuatro y tres estrellas respectivamente.

Los jugadores que completen la misión podrán obtener el uniforme de Chaldea de las Regiones Polares. Además de esto, el juego también contará con alguna mejora en las animaciones de Mash Kyrielight, así como en los Friend Point, los fondos de algunas cartas y en varios menús del juego.

A continuación os dejamos con el vídeo: